Top

Acerca de Mujer Tendencias.com


Mujer Tendencias.com

Coordinador General:
David de la Parra

Coordinadora de contenidos:
Mercedes Fernández

Colaboradores:
María de la Escalera
Sandra García Ruiz
María del Carmen Rojo
Antonio Ruiz
Sandro De Rosa
Maribel González Martos
Isabel de la Cuadra
Marta Blanco
Carlos Blanco
David Díaz
Xavi Fernánez
Ruth Encinas

Copyright © 2000-2011 Mujer Tendencias.com. Cantabria (España)

Mujer Tendencias.com es una revista digital sobre la actualidad del mundo de las celebridades del cine, la música y el mundo del espectáculo en general, publicada en Internet y distribuida mediante diversos medios telemáticos. El acceso a toda la información publicada es totalmente gratuito y está abierto a visitantes de todo el mundo sin restricciones regionales o direccionamientos específicos de ningún tipo.

Textos y material gráfico

- Los textos publicados son propiedad de Mujer Tendencias.com y de sus respectivos autores. Para poder publicar alguno de esos textos se ruega comunicarnos dicha intención mediante correo electrónico a correo@mujertendencias.com a fin de que se pueda llegar un acuerdo satisfactorio.

- Las imágenes, carteles, posters o reseñas gráficas publicadas en Mujer Tendencias.com son propiedad de las distintas productoras y/o distribuidoras. En el supuesto de algún problema o inconveniencia gráfica, se ruega comunicarnos lo antes posible (correo@mujertendencias.com) dicho aspecto para que tomemos las medidas oportunas a fin de evitar problema alguno.

- Tratamos de que todos los datos ofrecidos cuenten con la máxima veracidad posible. En el caso de que alguna vez no fuera así, rogamos se contacte con nosotros en correo@mujertendencias.com y nos comunique la posible corrección que crea necesaria. Estudiaremos la incidencia y, si fuera necesario, realizaríamos la corrección en el menor periodo de tiempo posible.

Comentarios de usuarios y visitantes en los artículos

- Los comentarios vertidos por los visitantes de Mujer Tendencias.com, en los artículos, fichas de artistas o foros son personales y no reflejan necesariamente la opinión de Mujer Tendencias.com. Por lo tanto no nos hacemos responsables del contenido de los mismos, y en el caso de que incurrieran en algún tipo de ilegalidad punible por parte de las autoridades competentes, rogamos se pongan en contacto con nosotros para su inmediata eliminación.