Daisy Ridley se defiende de las críticas sobre su delgadez
Top

11 Marzo 2016

daisy-ridley-anorexiaParece que los ecos tras el estreno de la última entrega de la saga ‘Star Wars’ con El Despertar de la Fuerza siguen en todo lo alto a pesa de que ya han pasado casi tres meses desde su estreno. Y ante los rumores de la posibilidad de que la actriz británica de 23 años de edad Daisy Ridley, que interpretó a Rey, pudiera ponerse en el papel de la legendaria Lara Croft en ‘Tomb Raider’, ahora suena críticas sobre su supuesta extrema delgadez y el mal ejemplo que ofrece a las jóvenes de todo el mundo.

Cuando el mundo del cine se debate entre el sexismo y la xenofobia, ‘Star Wars’ en su última entrega ha dado un ejemplo de diversidad incluyendo en su última entrega a acores de color, hispanos e incluso a una mujer como protagonista principal, Rey interpretada por Daisy Ridley.

Ahora los medios o algunos fans, ven en la exitosa actriz un mal ejemplo para el resto de mujeres del mundo, interpretando que su imagen ‘sin curas’ no favorece en nada a la realidad del resto del mundo. Ante estos ataque la actriz ha respondido duramente a través de su cuenta de Instagram declarando que “En el mundo real hay mujeres de todas las formas, tamaños y etnias, con distintos niveles de valentía, con familia o sin ella, y en este caso yo me considero igual de real como cualquier otra mujer del mundo”.

Añadió también que “Simplemente soy una chica normal en medio de circunstancias extraordinarias, igual que Rey. No pediré perdón por mi aspecto, por lo que digo ni por cómo vivo mi vida, porque lo que sucede en mi interior es lo más importante”.

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)