Top

Shirley Manson, vocalista de Garbage critica a Kaney West

10 Febrero 2015

kaney-west-beck-shirleymansonEl pasado fin de semana asistimos a la entrega de los premios Grammy, posiblemente evento de premios musicales más relevante del calendario a nivel mundial. En la gala el protagonista de la noche fue el artista británico Sam Smith, que se llevó nada menos que cuatro premios, entre ellos vario importantes,pero la polémica surgió cuando Beck fue galardonado con el Grammy al mejor álbum, momento en el que el rapero Kaney West, actual pareja de la polémica Kim Kardashian, se mostró enfadado declarando que el premio se lo merecía Beyonce.

En este caso y a través de su cuenta de Facebook, la artista   británica Shirley Manson, vocalista del grupo británico Garbage, calificó de infantil el comportamiento de Kanye West durante la reciente entrega de los Grammy. “Eres Tú quien está tan ocupado faltando el respeto al arte. Faltas al respeto a tu talento, y  más importante, faltas el respeto al talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando de forma tan grosera y violenta vas contra un artista tan dotado y modesto como Beck”.

Añadió que “Haces que parezcas pequeño, insignificante y consentido. Crece y deja de ir diciendo estupideces”, y es que Kaney West provocó en la gala de los Grammy un momento muy violento dando la espalda a todo un genio como es Beck.

Shirley Manson concluyó declarando que Beyonce no necesita que nadie libre sus batallas por ella, ya que la cantante sabe hacerlo perfectamente por su cuenta. Nueva polémica a la vista, y es que Kaney West necesita clase de educación.

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)