Michael Douglas paga 300 millones de dólares a Catherine Zeta-Jones tras el divorcio
4 Agosto 2013
El matrimonio formado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llegó a su fin. Al parecer el veterano actor no puede soportar más la convivencia con la estrella de cine de origen galés. La ruptura le costará nada menos que 300 millones de dólares (aproximadamente 230 millones de Euros).
Según publicó la revista Star, Michael Douglas no pudo soportar por más tiempo las complicaciones de los problemas de salud mental que padece Catherine Zeta-Jones. Con lo que el divorcio era inevitable. A causa del férreo contrato prematrimonial que Catherine Zeta-Jones hizo firmar al por entonces dÃscolo Michael Douglas, la cantidad que tendrá que desembolsar asciende a cerca de 300 millones de dólares.
Michae Douglas se casó con Catherine Zeta Jones en el año 2000. Pronto la actriz quedó prácticamente desaparecida del panorama de Hollywood. Sus trabajos en la gran pantalla fueron contados. De su relación nacieron dos hijos, Dylan y Carys. Mientras que Douglas ya tenÃa un hijo anterior, Cameron.
Catherine Zeta-Jones de 43 llevaba sufriendo desde hace años serios problemas mentales. Los cuales provocaron su ingreso en un centro especializado para tratarlo. El último de dichos ingresos lo conocimos este mismo año, justo después de rodar la pelÃcula de acción ‘Red 2‘.
Comentarios