Se subasta el vestido que Amy Winehouse llevó en Back to Black
13 Noviembre 2011
La cantante Amy Winehouse sigue siendo una máquina de hacer dinero. Especialmente -y lamentablemente- tras su fallecimiento. Si hace unos dÃas tenÃamos la confirmación de su disco póstumo, ahora nos llega la noticia de la subasta de uno de sus vestidos. Concretamente el que lució en el la carátula del disco Back to Black.
El vestido en cuestión, obra de la diseñadora tailandesa Disaya, podrÃa alcanzar un precio de venta estimado de 20.000 libras (Unos 24.000 Euros).
La citada subasta tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Londres. Los fondos irán destinados -al menos una parte- a una fundación de ayuda a la juventud, según informaron los organizadores del evento. El cual tendrá lugar en la casa de subastas Kerry Taylor.
Según la descripción de la propia subasta, se trata de un vestido corto de tirantes finos en color crudo y estampado con lÃneas construidas a base de pequeños topos, contando con un elaborado adorno de encaje en el escote. En la portada de Back to black, Amy Winehouse llevaba el vestido con un cinturón de color rojo. Además de varios elementos de joyerÃa dorada.
Comentarios