La muerte de Charlie Sheen en Dos hombres y medio es seguida por 28 millones de personas
Top

La muerte de Charlie Sheen en Dos hombres y medio es seguida por 28 millones de personas

23 Septiembre 2011  

Charlie Sheen en Dos Hombres y MedioLlegó el esperado estreno de la nueva temporada de Dos hombres y medio, y llegó la muerte de Charlie Harper, personaje interprtado por  Charlie Sheen. El público siguió su final en la serie de forma masiva. En una cifra que, según varias estimaciones, rondaba los 28 millones de espectadores en las televisiones estadounidenses, lo cual le permitió marcar un récord nunca visto antes desde el año 2003, con más de un 10 por ciento de cuota de pantalla.

Es decir, uno de cada diez espectadores siguieron los catastróficos devenires de Charlie Harper en Dos hombres y medio. La despedida final de Charlie Sheen, después de un tortuoso verano en el que multitud de intercambio de declaraciones malsonantes, terminó con la despedida del actor, siendo sustituido por Ashton Kutcher al frente de la serie, y como propietario de la suntuosa casa de Malibú que tanto juego diera al mujeriego Harper.

Con los casi 28 millones de espectadores, la CBS obtiene un récord de espectadores para una ficción, jamás visto desde el año 2003. Con un 10,3 por ciento de cuota de pantalla en un mercado sumamente competido, y en el cual las producciones suelen conllevar un tremendo gasto de realización.

El primer capítulo de la novena temporada de Dos hobres y medio se titula “Despedida”. Aunque ya no había ni rastro de Charlie Harper, puesto que el debut nos mostraba un funeral plagado de familiares y amigos compungidos por la gran pérdida. También se pudo ver la llegada de Ashton Kutcher. Por ahora es pronto para hablar sobre el futuro de la serie, si miramos audiencias la cosa parece ser inmejorable.

Se especula con que Dos hombres y medio durará como máximo una temporada más, cerrando su periplo el próximo año. Cerrando una entrañable etapa en el género de la comedia.

Dos hombres y medio comenzó con un humor algo “lento”. Chuck Lorre corrigió a tiempo, y desde finales de sus primeros lanzamientos de episodios sus personajes ya estaban posicionados, y el ritmo estaba perfectamente sincronizado. La máquina estaba engrasada y las audiencias no les abandonaron en ningún momento. Ni tan siquiera cuando un excesivamente díscolo Charlie Sheen ya generaba los primeros quebraderos de cabeza pidiendo aumentos salariales masivos. Aunque como todos sabemos, el globo explotó con las juergas llenas de (presunta) drogas ilegales, alcohol y mujeres, provocando el ingreso en un centro de rehabilitación de un Charlie Sheen que parecía empeñado en ser cada vez más la representación viviente de su tocayo (apellidado Harper). Con las posteriores declaraciones y enfrentamientos de Sheen con los productores de la serie y de la cadena. En definitiva, Kutcher por Sheen, o “el muerto al hoyo y el vivo al….”.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios




Introduce codigo: