Top

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2: Rupert Grint y los gemelos Phelps visitan España

29 Junio 2011  

Rupert Grint y los gemelos Phelps durante su visita a Madrid para promocionar Harry Potter y las reliquias de la muerte 2Nos hacemos eco de la crónica que Elmulticine.com publica sobre la visita promocional para el estreno de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2: Casi al final, pero se logró. Hemos tenido que esperar hasta la segunda parte de la última parte (¿contratante?) de la saga de películas de Harry Potter para que viniera a España uno de los actores que conforman el trío protagonista. Concretamente Rupert Grint, que otorga piel al inseparable amigo de Harry, Ron Weasley, en la versión cinematográfica de la serie de J.K. Rowling, y que ha presentado “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2“, que se estrena el próximo 15 de julio en formato 2D y 3D, junto con James y Oliver Phelps , los gemelos Weasley en la pantalla.

Y había ganas de magia. Por ello, centenares de Fans aguardaron estoicamente temperaturas insufribles y un clima extremo que, con algo de imaginación, se podía pensar invocado desde el desierto del Sáhara directamente por el propio Voldemort en un intento de hacer sufrir a la familia Weasley y a sus seguidores.

El encuentro con los medios acreditados y los aficionados con los intérpretes tuvo como prólogo material audiovisual que incluía un amplio trailer del filme, con detalles que invitaban a la nostalgia y a la sonrisa, como la primera prueba de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que puso a las claras cómo el tiempo ha pasado (para todos) desde “Harry Potter y la piedra filosofal“.

Las impresiones que se pueden extraer del tráiler, sin duda, invitan a tener buenas expectativas ante el broche final a la saga. Si bien la primera parte de este duplo era paupérrima en espectacularidad y bastante escasa de emoción y ritmo, en este sprint final los responsables parecen haber echado el resto en un espectáculo vibrante y que no dará un respiro al espectador, con escenas de las que realmente quitan el aliento, y que provocarán sensaciones encontradas de emoción y nostalgia en aquellos que han andado de la mano del joven mago desde el principio.

No en vano, hay que tenerlo en cuenta, para que se produzcan en una montaña rusa esas bajadas que nos sacan el corazón de la boca, antes tiene que existir una lenta subida que se hace eterna pero que es necesaria como anticipación, y que hace disfrutar más si cabe de la caída. Esperemos que éste sea el caso, como así parece.

Tras este carrusel de imágenes y promesas de un final apasionante, Grint y los hermanos Phelps han respondido a las preguntas de los presentes, que principalmente han versado sobre el ambiente y circunstancias del rodaje de las ocho películas, y que, a juzgar por las respuestas, tuvo un fenomenal ambiente de trabajo.

También destacaron la dificultad de rodar con “pantalla azul”, (rodar ante “el vacío” imaginando elementos que se incorporan posteriormente) y todos afirmaron esperar tener nuevos proyectos después de la saga (De hecho, Rupert Grint ha cambiado radicalmente de tercio en sus siguientes rodajes, como en la película bélica de supervivencia “Comrades”), confesando estar agradecidos por la experiencia de haber crecido con las películas.

Y sí, han crecido, y sus personajes con ellos. Así, en sus intervenciones, Grint apuntó como el momento más difícil, aquel en el que tuvo que besar ante las cámaras a su compañera de reparto Emma Watson (Hermione), después de haber compartido con ella nueve años llenos de jornadas de rodaje.

Claro que, probablemente, si les preguntáramos a los admiradores de la actriz, no definirían esa situación exactamente como una dificultad.

Cosas de magos.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios




Introduce codigo: