Top

Vin Diesel y Elsa Pataky promocionan Fast Five (Fast and Furious 5) en Madrid

28 Abril 2011  

Vin Diesel y Elsa Pataky promocionan Fast Five (Fast and Furious 5) en MadridLa película Fast Five (Fast and Furious 5) pasó por España para su promoción. Con dos de sus actores. Vin Diesel, el protagonista, y Elsa Pataky, secundaria pero representante “patria” para acaparar un mayor número de flashes de las cámaras. En el mismo evento también se efectuó un encuentro con los fans para la firma de autógrafos.

Vin Diesel y Elsa Pataky posaron para la prensa en el Hotel Santo Mouro, de la capital española. La actriz, que no coincidió con su marido Chris Hemsworth en la promoción de Thor, por precisamente estar iniciando tareas publicitarias con la película Fast Five (Fast and Furious 5), posó junto al precursor de la franquicia. El curtido actor Vin Diesel, todo un especialista en películas de acción.

Fast Five (Fast and Furious 5) cuenta en su reparto con prácticamente todos los nombres de los elencos principales de las anteriores entregas, como Paul Walker, Jordana Brewster o Tyrese Gibson. Sin olvidar las nuevas incorporaciones. Como por ejemplo otro “armario de 2 por 2″ del género, como Dwayne Johnson. Sin olvidarnos de la ya mencionada Elsa Pataky, que se decantó por la nueva entrega de conducción y tiroteos en lugar de la película El Capitán Trueno y el Santo Grial.

El argumento de Fast Five (Fast and Furious 5) se presenta así: Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En Fast Five, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa… antes de que alguien se le adelante.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios




Introduce codigo: