Top

Primer tráiler de Linterna Verde con Ryan Reynolds y Blake Lively

18 Noviembre 2010  

Ryan Reynolds y Blake Lively en Linterna VerdeEs el momento de ver el primer tráiler de Linterna Verde (Green Lantern), adaptación del conocido cómic de DC. Sin duda que uno de los más conocidos del género y que hasta ahora no había contado con una superproducción -al menos en los últimos años-. Ryan Reynolds encabeza un reparto en el que también podemos ver nombres como los de Blake Lively, Tim Robbins o Mark Strong.

El estreno de Linterna Verde está fijado para el próximo 17 de junio de 2011. Con su correspondiente versión en 3D. En ella veremos los orígenes del personaje. Así pues presenciaremos como el piloto Hal Jordan recibe el anillo de poder que le convierte en uno de los integrantes de los Green Lantern Corps, una especie de policía espacial que guarda el equilibrio del universo.

El primer argumento oficial de Linterna Verde se presenta así: En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax … se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.

Linterna Verde se presenta como el explosivo inicio de una rentable franquicia para Warner, productora que en unos seis meses perderá el filón taquillero de Harry Potter (con el estreno de la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte) y que ahora parece querer volcarse en el suculento pastel que supone el mundo de las adaptaciones de cómic, ahora en manos en su mayor parte, de Marvel.

Ver primer tráiler de Linterna Verde con Ryan Reynolds y Blake Lively.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios




Introduce codigo: