Ashley Greene no quiere saber nada de Demi Lovato
Top

Ashley Greene no quiere saber nada de Demi Lovato

7 Noviembre 2010  

Ashley Greene y Demi LovatoLa joven estrella musical Demi Lovato ingresó en un centro de rehabilitación por diversos problemas. Entre los cuales se encuentran desórdenes alimenticios e incidentes de automutilaciones. Muchos aseguran que parte de esos problemas se agravaron después de su ruptura con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

El joven Joe Jonas inició casi de forma inmediata una nueva relación con la actriz Ashley Greene (conocida por su papel en la saga Crepúsculo y actualmente con el rodaje de Amanecer entre manos).

Así pues pronto comenzaron las críticas (sin motivo alguno) a Ashley Greene, acusando a la Alice Cullen del cine de ser la responsable de la ruptura de Joe Jonas y Demi Lovato.

Parece que la bella Ashley Greene ya está cansada de esos falsos rumores y de que su nombre esté todo el día en la boca de los seguidores de Demi Lovato. Cuando se consulta a Ashley Greene acerca del caso se le puede apreciar cierta molestia, negándose a realizar cualquier tipo de declaraciones al respecto puesto que como ella misma dice “no sabe de la situación” de Demi Lovato.

Mientras tanto la compañera de reparto de los Jonas Brothers en Camp Rock 2 continúa con su proceso de recuperación. La cual todos deseamos que llegue pronto.

¿Crees que Ashley Greene es la responsable de la ruptura entre Joe Jonas y Demi Lovato?

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

11 comentarios en “Ashley Greene no quiere saber nada de Demi Lovato”

  1. lourdes escribió el 7 Noviembre 2010 a las 21:12

    la verdad yo creo que demi y joe hacian una linda pareja y ashley los sepraro =(

  2. natalia escribió el 9 Noviembre 2010 a las 3:49

    a mi me parece que ashley es una muy mala persona que solo se intereza pr ella misma

  3. NATELIA escribió el 10 Noviembre 2010 a las 2:44

    QUE ONDA ESVERDAD

  4. NATELIA escribió el 10 Noviembre 2010 a las 2:45

    QUE ONDA ES VERDAD

  5. aalejanndra escribió el 14 Noviembre 2010 a las 2:37

    VEETEE A LA VEERGAA AASHLEEYY ¬¬

  6. viki escribió el 29 Diciembre 2010 a las 7:59

    para mi ashley no fue la culpable de la ruptura de jemi, para mi ella sola termino con la relacion por ls problemas q tenia xq de un dia a otro no lo iva a tener y eso hizo q joe se aleje de ella despues el conocio a ashley y se enamora como lo hizo cn camila belle!!!

  7. jonatika nº 1 escribió el 30 Diciembre 2010 a las 3:01

    para ke estamos cn cosillas extrañas chicas JOE es adulto y el sabrá lo ke hce o no cn su vida y nosotras como sus fans debemos respetarlo y apoyarlo y por nada criticarlo o les gustaria ke hicieran eso cn sus pololos ovio no asi ke dejen a joe en paz pero entre ashley green y DEMI LOVATO no hay por donde ovbio se prefiere muchisisisimo mas a DEMI LOVATO asi ke esperemos ke ashley reen termine cn JOE y a ver ke otra idiota se fija en el y pliss los medios no hablen de boda cn JOE y eesa idiota sin cerebro aunque actua bn hay ke reconocerlo ni tampoco a NICK ke el ahun es un mini bom-bom bye-bye girls…. sueñen cn los angelitos y cn los jonas al ladito,

  8. anny escribió el 31 Diciembre 2010 a las 2:58

    UY…….!!!!!!!! Q LES PASA A USTEDES como van a decir q ashley tiene la culpa…q no piensan!!! joe y demi terminaron hace tiempo…y despues¨DESPUES¨joe y ashley se conocieron…CALCULEN EL TIEMPO…
    ADEMAS LA Q ES LA MALA AQUI ES DEMI…si ella quiere encerio a joe q lo deje ser feliz….el encerio quiere a ashley…DEJENLOS EN PAZ!!!!!!!!!!!!!1

  9. ANONIMO escribió el 31 Diciembre 2010 a las 2:59

    viva jashley

  10. fan de sele y demi escribió el 11 Diciembre 2011 a las 2:39

    si creo q ashly los separo ella no debe estar con joe y joe debe pedirle disculpas personalmente a demi

  11. clary escribió el 25 Enero 2014 a las 23:47

    Yo no puedo decir si fue Ashley o Demi ,porque no se dejan de meter en los asuntos de las actrices y actores es su vida y personalmente Joe esta ayudando a Demi contra su problema de anorexia. Lo que le paso a Demi y a Joe fue después de que ella tuviera su problema de enfermedad.
    Y ya que ami me gustan las dos actrices doy por hecho que ninguna tuvo la culpa de lo que le paso a Demi, y Joe se siente mal por su enfermedad y la esta ayudan do con su pequeño problema que tiene.
    Ademas lo que le paso a Demi lepaso en la gira conlos Jonas Borthers.
    DEJEN EN PAS A LAS 2 OKE




Introduce codigo: