Top

Shia LaBeouf tranquiliza a los fans: Transformers 3 será la mejor película de la saga

6 Octubre 2010  

Shia LaBeouf junto a Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley en escenas de acción de Transformers 2 y Transformers 3El actor Shia LaBeouf habló acerca de Transformers 3, película que se encuentra en rodaje y que próximamente llegará nada menos que a las instalaciones de la Nasa en Florida. Comentó que Transformers 3 es, con diferencia, la mejor película de las tres que hizo junto con Michael Bay.

Shia LaBeouf comentó en anteriores ocasiones que no estaba muy satisfecho con su trabajo en las anteriores dos películas de Transformers, la última de las cuales fue Transformers 2. La venganza de los caídos. Apuntando “detalles” como que podían haberlo hecho mejor o que en ningún momento se sintió plenamente satisfecho con el resultado obtenido.

En cambio ahora, para Transformers 3, todo parece ir bien distinto. Comenta que es la mejor película de las tres. Que el guión es sumamente bueno (achaca que la segunda fue “mala” por culpa de la huelga de guionistas de Hollywood).

Además, Shia LaBefouf asegura que Transformers 3 es el fruto de un equipo humano que lleva trabajando unido más de cinco años. Aunque tal vez olvida que su compañera de reparto, la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley, lleva sólo unos meses en el elenco. Justo el tiempo que Megan Fox ya fue casi olvidada del panorama de Hollywood y, salvo algún que otro anuncio publicitario, no da demasiados titulares llamativos.

También reiteró su opinión de que Transformers 3 será la última película de la saga. O que al menos será la última para él. Ya que por lo visto prefiere otros derroteros profesionales.

Transformers 3 se estrenará el 1 de julio de 2011. Con todo el bombo y la solera de una franquicia que cada año llega para arrasar la taquilla de cine mundial. Además ahora con el añadido de contar con una sumamente rentable versión en 3D.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

1 comentario en “Shia LaBeouf tranquiliza a los fans: Transformers 3 será la mejor película de la saga”

  1. douglas rondon escribió el 12 Octubre 2010 a las 22:39

    EN MI OPINION NO ME GUSTARIA QUE LA SAGA TERMINE CON ESTA TERCERA PELICULA YA QUE TANTO EN LA 1RA COMO EN LA 2DA PARTE AMBAS SON MUY DISTINTAS EN CUANTO AL ORIJEN DEL CUBO COMO DE LA LLAVE MATRIX DEL LIDERAZGO EN MI PARTICULAR OPINIO DEBERIAN EXISTIR LOS DAINOBOT LOS ROBOT DINOSAURIOS OSEA QUE LOS HUMANOS DEN LA INFORMACION Y LOS AUTOBOT LOS CONSTRULLAN APARTE DE ESO LA GRAN BATALLA POR LA MATRIX ESA PARTE DEBERIA SER LA 4TA PELICULA Y ASI COMO LA GRAN BATALLA POR EL CUBO EN EL PLANETA NATAL DE LOS TRANSFORMERS Y AL FINAL QUE RECONSTRULLAN SU PLANETA DEBERIA SER LA 5TA ENTREGA EN ESTA SERIE; OJO SIEMPRE LATENTE A UNA 6TA PARTE




Introduce codigo: