Top

El capítulo de Glee con Britney Spears bate récords de audiencia en su estreno USA

1 Octubre 2010  

Britney Spears en el rodaje de la serie de TV GleeLa segunda temporada de la serie Glee empezó bien en los Estados Unidos. Obtuvo un 20 por ciento más de audiencia que el arranque de la primera. Pero no se podían esperar lo que llegaría con el segundo capítulo, y es que contar con Britney Spears, la princesa del pop, le reportó a la serie de Fox una más que suculenta audiencia de más de 13,3 millones de espectadores.

El segundo capítulo de la segunda temporada de la serie Glee fue el más visto en la historia de las producciones dramáticas de la cadena Fox, según fuentes del propio canal.

Además de que varios protagonistas de Glee interpretaran algunos de los éxitos más recordados de Britney Spears, la propia estrella pop disfrutó de una participación en la misma. Y como vemos, cautivando al gran público estadounidense.

La serie Glee es creación de Ryan Murphy. Desde su arranque ganó la atención del público y la confianza de la cadena. Tanto que incluso ya tiene asegurada su tercera temporada. Firmada desde incluso antes de que finalizara la primera.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

6 comentarios en “El capítulo de Glee con Britney Spears bate récords de audiencia en su estreno USA”

  1. Sabina Bianculli escribió el 2 Octubre 2010 a las 21:11

    la mejor cantante pop de esta decada ya superados sus problemas ademas de cantar exelente bailarina

  2. Sabina Bianculli escribió el 2 Octubre 2010 a las 21:13

    la mejor cantante pop de la decada ademass de muy bella con su cara angelical exelente voz y bailarina

  3. sabina bianculli escribió el 2 Octubre 2010 a las 21:58

    exelente cantante y bailarina más debe estar más pendiente de la crianza de sus hijos

  4. sabina bianculli escribió el 2 Octubre 2010 a las 22:00

    si es cierto ganamos las recargas

  5. sabina bianculli escribió el 2 Octubre 2010 a las 23:50

    bella britney me relaje despues de un dia tan negro como el de a yer toda la tarde se me paso el tiempo viendo ese video sometimes y recorde todos esos momentos de ami vividos apasionadamente por ese gran amor que nunca fue pero me enseño de nueno lo que era vivir y soñar hoy se que se fue pero DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y POR QUE CAI HOY AQUI A VER TU VIDA Y TUS FRACASOS PERO COMO TE HAS LEVANTADO FELICIDADES DE VERDAD PQUE SIEMPRE TE ADMIRE SOMETIMES YOU TUBE ME REGALO 5 HORAS DE VIDA SIMPLE

  6. sabina bianculli escribió el 3 Octubre 2010 a las 3:48

    sabes no se porque no sale mi nonbre en este articulo mi hija y yo fuimos y compramos un musical en vivo de un concierto que hicistes en Mexico bellisimo estuvistes genial es más ella se parece mucho fisicamente a ti el cabello sus ojos son mas claros pero es bellisima y sabe toda esa letra en ingles la de sometimes es mas me dijo qué para sus 15 años queria en un video been toda su vida desde bebe hasta que cumpla los 15 aon esa canción de fondo te seguire y QUE DIOS SO ES TU CREENCIA RELIGIOSA TE AXOMPAÑE Y TE ILUMINI ESE CAMINO DE EXITOS QUE TENDRAS ERES LA PRINCESA HASTA QUE MADONNA DIGA Q HASTA AUI LLEGO SU CARRERA PERO POR TU JUNEMTUD Y POR TODO LO QUE HAS VIVIDO Y PASADO AUPO A TI




Introduce codigo: