Top

Emma Watson de Harry Potter afirma que Crepúsculo sólo vende Sexo

4 Septiembre 2010  

Emma Watson y Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen StewartLa actriz Emma Watson, protagonista de la saga Harry Potter, habló acerca del sexo en sus películas. Dejando claro que “Harry Potter no vive de eso, no vende sexo como Crepúsculo“. Y que por eso, cuando se habla de un simple beso entre dos de los actores principales, se crea tanto revuelo.

Emma Watson afirmó que el beso entre Hermoine y Ron es muy esperado, pero esa escena se estuvo formando desde hacía casi una década, como resultado al desenlace de todo el argumento de la saga. Descartando que sea un “gancho” para captar público para Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Concretamente dijo que Harry Potter no es Crepúsculo, no estamos vendiendo sexo.

Emma Watson, al respecto de la escena “del beso” con Rupert Grint, comentó que todo fue muy divertido, puesto que resultó “extraño para ellos”. Y que inmediatamente no dejaron de reírse en el rodaje.

Emma Watson es la nueva integrante del reparto de Harry Potter en cargar las tintas contra el fenómeno fan de Crepúsculo. Con Luna Nueva y Eclipse también estrenadas, y a la espera de que las dos películas de Amanecer comiencen su rodaje.

En la mayoría de los casos menospreciando el argumento de Crepúsculo, con sus actores (Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner) o su autora (Stephenie Meyer).

Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en dos entregas. La primera de las cuales verá la luz el próximo 19 de noviembre. Dirigida por David Yates y encabezada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y, cómo no, con la dulce, casta y cándida Emma Watson.

¿Crees que la saga Crepúsculo (incluyendo Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) sólo vende sexo para ganar público?

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

14 comentarios en “Emma Watson de Harry Potter afirma que Crepúsculo sólo vende Sexo”

  1. CAROO escribió el 5 Septiembre 2010 a las 21:40

    es verdad :) hay muchas cosas cursis,romanticas y sexosas en crepusculo jajaxd

  2. andrea escribió el 5 Septiembre 2010 a las 22:31

    emma wats… le parece poco ay. la muy sinica cree que no sabemos que ella saca fotografías porno sullas!!! y acusa a la saga de crep…
    ESTA LOCA!!!!!!!!!!

  3. brigitte escribió el 6 Septiembre 2010 a las 0:05

    crepusculo ed mejor q harri poter

  4. brenda escribió el 9 Septiembre 2010 a las 17:49

    NO CREO QUE CREPUSCULO VENDA SEXO ELLA ESTA COMPLETAMENTE KUcu OK……… Y ADEMAS CREPUSCULO ES MAS BONITA……….

    OK……………
    DAAA…..DAAAAAAAA……..

  5. Carolina escribió el 11 Septiembre 2010 a las 4:54

    Essa garota é lokaa!
    A saga Crepúsculo da de 10 em Harry Potter!Esse filme Harry Potter é um Cocô!
    Vlw!

    Recaucadaaa!!

  6. elmer escribió el 16 Septiembre 2010 a las 4:36

    es mejor la saga de crepusculo, ella cmo no la escogieron para la saga le causa envidia jajaj

  7. josselin escribió el 17 Septiembre 2010 a las 1:23

    esta chika esta super LOKAAA klaro ke crepusculo es bueno ademas harry potter no tiene nada que ver en esto a ellla lo ke le pasa es ke esta celosa xke ahora le ponen mas atencion a la chika de crepuskulo poooooobrreeeesiiiitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. wenn escribió el 26 Septiembre 2010 a las 5:35

    crepusculo le robaa a harry potter harry poter es orrible y crepusculo no vende sexoo esta celosaa esa chica q crepusculo esta mejorr y a muchos mas les gusta :)

  9. CLAUDIA escribió el 2 Octubre 2010 a las 7:56

    Las dos peliculas me encantan son mis favorita, creo que Emma está equivocadisima al desir todo eso, ya que las películas en cierta forma son totalmente diferentes, Crepúsculo es más romántica y Harry Potter es más suspenso, mas terror; es lógico que en crepúsculo halla más romanse es una história de amor…

  10. diana escribió el 15 Octubre 2010 a las 20:34

    esa chava esta total mente LOKAAAAAAAAAAAAAAAAA esta celosa como la escojieron a ella por eso nn le gusta pero crepusculo esta super chido vieja loca mejor k le ponga mas atencion a su personaje en Harry Pother vaj jajajajaja

  11. juan carlos perez rojas escribió el 28 Octubre 2010 a las 2:54

    antes todos le tenian miedo a los vampiros ahora son unos cabros que brillan

  12. omar ivan escribió el 29 Diciembre 2010 a las 23:11

    bueno la verdad no se que pase detras de todo lo que pasa fuera de las peliculas pero crepusculo solo quiere hacer una fama varata que quiereganarle a harry potter y la sexoso es .. por que casi en todo el drama de las peliculas solo lo que quiere vela es casarse con edward cullen y posterior mente se imaginaran y harry potter no eso por que siempre el drama es de luchar contra todo para destruir a voldemort pero nunca sacan algo como de sexo ok y ps para termina yo digo que lo que pase afura de las peliculas notiene nada que ver con lo que los actores hagan afuera ps nunca se da a conocer a nivel mundial como una pelicula a si que callense todos lo que quieran ofender a harry potter y sus actores por favor soy gran fan no solo de harry potter si no tambien de emma watson, bonnie wright rupert grint y daniel radcliffe asi que no llenen de tonterias a los lectores gracias

  13. fernanda R.S. escribió el 4 Febrero 2012 a las 20:49

    callate ema ya se que las pelis de harry potter esta buenas pero no te creas mucho pari estan mucho mejor las crepusculo que las de harry potter estas locas ¡que nadie habla crepusculo eso noi se permito a nadie ni mama y que tu ema tu menos que nadie debe de criticarlo de mal manero loca!

  14. andrea constaza raimilla vera escribió el 18 Junio 2012 a las 17:42

    emma watson tiene toda la razon, crepusculo ademas de ser chanta, aburrido, cursi bende puro sexso y para diana q escribio q se preocupara en su trabajo ella lo ase muy bien y si npo les gusta la pelicula mirenla con anetcion o si no tienen muy mal gusto




Introduce codigo: