Top

El guión de Amanecer no mostrará algunas de las escenas más fuertes del libro

18 Junio 2010  

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Eclipse de CrepúsculoVarios meses antes del inicio del rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, los fans están acribillando a preguntas al respecto de la adaptación.

La guionista Melissa Rosemberg, encargada de las adaptaciones quiso salir al paso acerca de algunas de ellas.

Antes de continuar leyendo, ojo, spoilers (para toda aquella persona que no se leyera los libros y no tenga ni idea del argumento de Amanecer, en el siguiente texto se detallan algunos datos que podrían desvelárselo). Continuamos. Melissa Rosemberg aseguró que, aunque en Amanecer se describen varis escenas de sexo así como el parto de Bella Swan (personaje interpretado por Kristen Stewart), dando a luz a un hijo fruto de su relación con Edward Cullen (Robert Pattinson), no todas ellas tendrá que estar representadas (gráficamente) en la adaptación al cine de Amanecer. Sencillamente, afirma, porque una adaptación puede tomarse “sus licencias” al respecto.

Más bien el tema radica en poder mantener una razonable calificación de edad (actualmente en los Estados Unidos y para Amanecer, se buscaría que pudiera ser visto por cualquier persona de 13 años o más). Y por lo tanto, si a los guionistas se les fuera la mano con escenas de sexo o con alguna que otra más fuerte de lo “debido”, dicha calificación de edad podría subir. O lo que es lo mismo, dejando fuera del espectro de compradores de entradas (y de DVD o Blu Ray) a un buen número de espectadores potenciales.

Así que ya parece claro que en Amanecer no habrá sexo (al menos más allá de lo mostrado de una manera ciertamente velada) o cualquier otra escena propia de un video de neonatología. Amanecer para todos, a fin de cuentas.

La primera parte de Amanecer se estrenará en cines en 2011. La segunda entrega, también dirigida por Bill Condon, hará lo propio un año después.

La saga Crepúsculo no termina ahí, ya que está a las puertas de anunciarse la adaptación al cine de La segunda vida de Bree Tanner, un spin off de Eclipse (cinta que, por cierto, se estrena en cines el próximo 30 de junio).

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

3 comentarios en “El guión de Amanecer no mostrará algunas de las escenas más fuertes del libro”

  1. maria escribió el 19 Junio 2010 a las 19:11

    no se como amanecer la van a dividir en dos partes, se suponía que eran 4 películas no 5

  2. anonimo escribió el 17 Julio 2010 a las 3:14

    hay mara no seas tontao la dividen no entenderias nada
    a mi me parese perfecto que la dividan ya que el libro es mas largo que los demas

  3. mayra alejandra santos escribió el 21 Julio 2010 a las 23:06

    los chismes y malos comentarios son solo envidia la pelicula los personajes son geniales…..




Introduce codigo: