Luna Nueva de Crepúsculo arrasa en los MTV Movie Awards 2010 con cinco premios
Top

Luna Nueva de Crepúsculo arrasa en los MTV Movie Awards 2010 con cinco premios

7 Junio 2010  

Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awards 2010La saga Crepúsculo sigue arrasando entre el voto popular. Al menos eso es lo que quedó patente en los MTV Movie Awards 2010. La segunda entrega, Luna Nueva, fue la gran triunfadora de la noche llevándose cinco de los premios a los que optaba.

La 19 edición de los MTV Movie Awards dejó a Luna Nueva como la gran triunfadora de la noche como la mejor película. Además también se llevó el premio a la mejor interpretación femenina para Kristen Stewart. También la de mejor interpretación masculina, para Robert Pattinson. Quien además se llevó el reconocimiento como superestrella mundial. Sin olvidar el galardón más típico de la gala: el de mejor beso. Sin duda para el Edward Cullen y la Bella Swan del cine (como no podía ser de otra manera, a juzgar por el furor de los fans). Recordemos que Crepúsculo regresará con Eclipse, el 30 de junio y Amanecer, de rodaje desde otoño.

Beyonce y Ali Larter se llevaron el premio a la mejor pelea por Obsesionada.

Ken Jeong fue reconocido como el protagonista del momento más surrealista del cine por su escena en Resacón en Las Vegas. Película por la cual Zach Galifianakis también fue premiado como mejor actor de comedia.

Amanda Seyfried fue premiada como la protagonista del momento más aterrador por su participación en Jennifers Body, en la cual compartía cartel con Megan Fox (recien salida de Transformers 3).

Anna Kendrick fue la estrella revelación. Recordemos que fue muy reconocida por su papel en Up in the Air. Además de formar parte también del elenco de Luna Nueva de Crepúsculo.

La saga Harry Potter no se fue completamente de vacío. Ya que su actor Tom Felton fue reconocido como el mejor villano por su papel en Harry Potter y el misterio del príncipe. Recordemos que a finales de año llegará Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El actor asiatico Rain quedó como el personaje más provocador por su papel en la sanguinolenta Ninja Assassin.

Para finaliza, Sandra Bullock se llevó el premio Generación MTV. Sin duda que un buen modo de salir del bache personal en el que anda metida.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

4 comentarios en “Luna Nueva de Crepúsculo arrasa en los MTV Movie Awards 2010 con cinco premios”

  1. iriz escribió el 8 Junio 2010 a las 2:12

    luna nueva es una de las pelis que me han encantado es lo mejor y las seguire apoyando

  2. andrea escribió el 8 Junio 2010 a las 17:44

    rober pattinson te amo !!!jajajaja
    aguante crepusculo!!!!

  3. camila escribió el 9 Junio 2010 a las 15:08

    creo ke la relacion de ellos es solamente para atraer mas publico, de eso se trata de dar ke hablar!!!

    igual amo la pelicula pero es logico ke esa relacion es una farsa!!

  4. mayra escribió el 9 Junio 2010 a las 23:09

    Que enorme estupidez. Crepusculo estuvo compitiendo contra buenas peliculas como hangover y avatar ((qe a mi opinion son mucho mejores peliculas que crepusculo o luna nueva en todos y cada uno de los sentidos)). Se nota que los vampiros de stephanie estan acabando con el genero. Vampiros sexies?.. a la luz del dia?.. sentimientos cursis?.. blaahh, nada que ver con la originalidad de las peliculas de vampiros. Y ademas que esta pasando con MTV y lOs movie awards?. Es decir 5 premios para crepusculo?? kristen como mejor actriz?, por favor, apenas es una chica que no sabe actuar y se siente realizada por hacer una pelicula ((desgraciadamente)) tan exitosa. Pff qe mal estan. Ojala pronto acabe la saga y se quede en el olvido.




Introduce codigo: