Top

Kristen Stewart se disculpa por comparar el acoso de la prensa con sufrir una violación

4 Junio 2010  

Kristen StewartLa actriz Kristen Stewart hizo hace unos días una comparación algo desafortunada. No lo decimos nosotros. Sino una buena lista de asociaciones de personas que han sufrido agresiones sexuales y violaciones de los Estados Unidos. ¿El motivo? La protagonista de Eclipse comparó el acoso de la prensa con, precisamente, ser violada.

Ahora, en unas nuevas declaraciones, Kristen Stewart quiere enmendar la plana y no revolver más el asunto. Asumiendo que lo dicho fue un completo error “claro y evidente”. El cual, según continúa, estuvo provocado por una mala elección de sus palabras.

Kristen Stewart quiso salir adelante con el tema afirmando que la gente puede pensar que es insensible acerca de ese tema, aunque nada más lejos de la realidad.

Parece que Kristen Stewart quiere salir del paso de un peligroso cenagal mediático. En el cual se podría haber metido de mala manera y en el peor momento. Recordemos que se encuentra de promoción de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, la cual llega a los cines desde el 30 de junio. Además con el próximo rodaje de Amanecer en ciernes.

Kristen Stewart no es la primera (ni tampoco será la última) estrella de Hollywood en decir algo “inapropiado” delante de los micrófonos. Y sino que se lo comenten a Megan Fox, quien podría haber perdido su papel en Transformers 3 tras la numerosas “salidas de tono” para con el director Michael Bay durante la promoción de Transformers 2. La venganza de los caídos.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

5 comentarios en “Kristen Stewart se disculpa por comparar el acoso de la prensa con sufrir una violación”

  1. maria laya escribió el 4 Junio 2010 a las 23:53

    me fascina crepúsculo, sus actores son lo máximo, éxitos para todos muchos besos, me encanta el chico que hace el papel de lobo, guao esta súper.

  2. maria laya escribió el 4 Junio 2010 a las 23:56

    bueno, me imagino por la presión que muchas veces pasan los mejores actores, es de humanos errar, y no veo necesario el escandalo que hacen por el comentario de Kristen Stewart.

  3. Ary escribió el 5 Junio 2010 a las 1:42

    no tuvo porque disculparse, ella tiene todo el derecho de expresarse
    como quiera como todos, solo que se le exije mas por ser famosa
    pero lo cierto es que la gente es muy morbosa

  4. Dayan escribió el 8 Junio 2010 a las 2:08

    no entiendo por que siempre estamos criticando todo, yo fui victima de abuso sexual, y puedo entender perfectamente como ella esta polarizando ese sentimiento, vejación a tu intimidad. Algo muy similar ocurre cuando esta siendo abusado, irrumpen en tu intimidad, en tu privacidad, el no poder hacer una vidanormal, renunciar a salir y dar un paseo, sin que nadie te este siguiendo para tomarte cientos de fotos sin importar si estas a mitad del aguna situación de extrema tensión, no hay necesidad de que se disuclpe, no esta mala su comparación y si ella percibe su realidad de esa manera, quienes podemos dictar como deben sentir los demas?

  5. maria escribió el 19 Junio 2010 a las 19:21

    pobre con la prensa dices algo y lo ponen como un miundo no tenia que disculparse




Introduce codigo: