Hollywood en peligro por el volcán de Islandia
Top

Hollywood en peligro por el volcán de Islandia

20 Abril 2010  

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la premier de The Last SongLa erupción del volcán islandés de nombre casi impronunciable, está provocando verdaderos quebraderos de cabeza a millones de personas en todo el mundo. El motivo no es otro que el colapso del espacio aéreo europeo. Las estrellas de Hollywood y los inminentes estrenos veraniegos no son una excepción. Miley Cyrus, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Demi Moore o Selena Gomez se encuentran entre los “damnificados”.

La lista de contratiempos para las distribuidoras parece interminable. Y lejos de que el volcán ¿Eyjafjallajökull? esté próximo a la calma total que haga desaparecer la incesante nube de cenizas, películas como Iron Man 2, The Last Song o The Joneses, corren peligro. Un peligro que reside en ver como sus premieres internacionales quedan totalmente deslucidas por la ausencia de sus estrellas principales.

The Last Song ya se quedó sin su pareja protagonista. La cantante y el actor, los jóvenes de moda en Hollywood: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no pudieron acudir a Londres para presentar el filme en las fechas fijadas.

El pasado sábado se estrenó en Los Ángeles el documental Océanos. Producido por Disney. Al cual no pudieron acudir sus dos directores franceses. Aunque tampoco fue un gran drama, ya que además de ser unos totales desconocidos para el gran público, las cámaras fueron atraídas sin remisión por los Jonas Brothers y Demi Lovato. Otro cantar será, claro está, para la promoción internacional de Océanos.

Robin Hood de Ridley Scott con Russell Crowe a la cabeza, tiene prevista su promoción en unos días. Algo que puede provocar, si el volcán no cierra la boca, que las estrellas no lleguen al Festival Internacional de Cine de Cannes 2010. Lugar en el que además se espera la llegada de una verdadera galaxia de estrellas del mundo del cine.

Robert Dowey Jr y Scarlett Johansson pueden pasarlo verdaderamente mal si quieren unirse a la caravana promocional de Iron Man 2. Película que se estrena en España el próximo 30 de abril y en Estados Unidos una semana después. La producción dirigida por Jon Favreau tenía previsto divulgarse por Europa en los próximos días. Pero a día de hoy todo está “congelado”.

Luego está la ristra de artistas que se han visto aislados en los sitios más insospechados. Y que se han visto obligados a la utilización de medios de transporte más insospechados aún. Como el alquiler de diez coches de alquiler para ir de un punto a otro o incluso medios militares para poder llegar a sus casas.

En definitiva, la nueva “incidencia natural” está provocando situaciones que no se le habría ocurrido ni al mejor guionista de Hollywood… ¿o tal vez sí?

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios




Introduce codigo: