Encuentro con Benicio del Toro en Barcelona para la presentación de Magnum Gold
Top

Encuentro con Benicio del Toro en Barcelona para la presentación de Magnum Gold

8 Abril 2010  

Benicio del Toro y Carolina Correa presentando Magnum Gold en BarcelonaNos hacemos eco de una nota publicada por Elmulticine.com. El actor Benicio del Toro presentó hoy en Barcelona el lanzamiento mundial del nuevo Magnum Gold. El que se anuncia, por el propio presidente de la firma, como el primero totalmente dorado. Un encuentro con medios de todo el mundo al cual acudimos, con mucho gusto, invitados por la organización.

Destacar que el lanzamiento mundial nos dio la oportunidad de conocer en persona (que no personalmente) al actor Benicio del Toro, el cual estrenó recientemente la película El hombre lobo. Además pudimos rodar junto a él un pequeño cortometraje basado en el argumento de la campaña del nuevo y mencionado Magnum Gold. Por cierto, cuenta con un anuncio publicitario dirigido por Bryan Singer (inversión importante, sin duda alguna). Y en el cual Benicio del Toro comparte pantalla con la actriz Caroline Correa.

El acto, como decimos, fue presentado por el director internacional de Magnum. Un tipo muy simpático que además se daba un aire a Tim Robbins. El lugar estaba aderezado tal como una película de Steven Soderbergh (oceans eleven). Véase elementos como cajas fuertes doradas, maletines repletos de joyas o lingotes de oro por doquier. El mensaje se captaba. Todo reforzado por la imagen del carismático actor. En persona Benicio del Toro resulta un tipo alto, sobre 1 metro 90 o más. Y tal y como uno se le imagina: cercano, amable y dicharachero. O al menos todo lo que le dejan ser. Si se puede poner un “pero” a todo el evento, fue lo sumamente limitado del trato con la estrella de Hollywood. Se echó en falta algo más de tiempo, fotos, preguntas e incluso alguna entrevista.

De todos modos un pequeño matiz negativo para una jornada muy bien llevada y en la cual siempre nos sentimos perfectamente tratados. Desde el mismo momento de aterrizar en el Aeropuerto de Barcelona, y sin dejar atrás la llegada al espectacular hotel W de la ciudad condal. En definitiva, un evento que de muestra la forma de hacer las cosas bien.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

3 comentarios en “Encuentro con Benicio del Toro en Barcelona para la presentación de Magnum Gold”

  1. nena escribió el 8 Abril 2010 a las 23:03

    BENICIO DEL TORO ENCAJA MUY BIEN EN EL CORTOMETRAJE DE MAGNUM ADEMAS DE SER MUY GUAPO.
    EL PEQEÑO COMERCIAL ME GUSTO Y YA QUIERO VER EL CORTO.

  2. Vanne escribió el 4 Mayo 2010 a las 3:37

    Creo que quedó super bien manejado el cortometraje del lanzamiento de magnum y el concepto de que quedara como un trailer de película estuvo genial, por un momento pensé que si iba a hacerse una cinta de Magnum Gold?! XD

    Y qué guapísimo se ve Benicio, enhorabuena!!

  3. Vanne escribió el 4 Mayo 2010 a las 3:38

    Ojalá pasen todo el cortometraje por Tv mexicana




Introduce codigo: