Top

El guión de Transformers 3 está terminado y Megan Fox no muere en ella

19 Marzo 2010  

Megan FoxLa nueva entrega de la saga Transformers, por ahora con el título provisional de Transformers 3, ya cuenta con su guión finalizado. Una historia en la que Michael Bay estuvo supervisando “duramente” y en la cual, según parece, Megan Fox aparecerá de principio a fin.

Así que todos los fans de la curvilínea y díscola actriz pueden estar tranquilos. Ya que Michael Bay, todopoderoso director de la saga juguetera, el cual decide sobre el bien y el mal o sobre la vida y la muerte en las aventuras de los Autobots y los Decepticons, parece que no quiere borrar del mapa a Megan Fox. Y que está muy presente en la nueva historia de la esperada tercera entrega de la conocida franquicia.

El rodaje de Transformers 3 está por tanto listo para comenzar. El próximo mes de junio. En concreto se habla de Chicago y Moscú como localizaciones de la filmación. Aunque teniendo en cuenta las avanzadas tecnologías de retoque gráfico, podría hacerse en una nave industrial de cualquier punto del planeta.

Acerca de la historia de Transformers 3 se habla de viajes en el tiempo de bodas entre sus protagonistas humanos (Shia LaBoeuf, que aunque parezca mentira es el protagonista, y Megan Fox, que aunque parezca mentira no lo es) o de una interesante serie de nuevos robots que llegarán para dar más acción al tema. En definitiva, toca esperar pero seguro que Michael Bay consigue llenar los cines a base de bien.

El estreno de Transformers 3 está previsto para el próximo 1 de julio de 2011. Y cuenta con muchas posibilidades de que lo haga en 3D.

Mientras tanto podremos ver a Megan Fox en la adaptación del cómic Jonah Hex o en Passion Play. Sin dejarnos atrás su papel en Jennifers Body y Transformers 2. La venganza de los caídos.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

2 comentarios en “El guión de Transformers 3 está terminado y Megan Fox no muere en ella”

  1. vivi escribió el 21 Marzo 2010 a las 18:43

    Como que Shia LaBoeuf, que aunque parezca mentira es el protagonista, y Megan Fox, que aunque parezca mentira no lo es, que clase de comentario es ese, acaso megan a demostrado ser una buena actriz? Shia es cierto cada vez esta cayendo a manos de hollywood si es que ya no cayo, pero yo lo sigo desde siempre y no se le puede por ningun motivo llamar un mal actor si no mas bien todo lo contrario, claro esta que estas ultimas peliculas no se puede demostrar mucho.

  2. Lesther Paredes escribió el 2 Junio 2010 a las 4:12

    Me parece que el comenterio sobre Shia no es correcto. Cualquier persona que halla disfrutado de la serie original de transformers, estara de acuerdo con que el papel de Sam, ha sido bien interpretado por Shia. Megan no ha hacho un mal trabajo en la saga, pero creo que no ha dado lo mejor de si, talvez porque su papel contrasta con toda la controversia que ha desatado con sus roses con Michael Bay.
    Se nota a leguas que Megan es una muchacha inmadura y mal educada. Creo que le hace falta madurar como actriz. Le hace falta clase para manejar la presion.
    No ha hecho mas que quejarse del director y de lo horrible que es trabajar con el, como si no le estuvieran pagando por hacerlo.
    Si la eliminan de la saga, por mi esta bien. Solo esperamos que la sustituta sepa llegar y hacerlo mejor o por lo menos mantenerse callada.




Introduce codigo: