Top

Los Jonas Brothers son los peores actores de año según los Premios Razzies 2010

7 Marzo 2010  

Imagen de Jonas Brothers: Concierto en 3DLos Jonas Brothers, es decir, Nick, Kevin y Joe fueron reconocidos como los peores actores del año por su película Jonas Brothers: Concierto en 3D. Al menos así lo dicen los premios Razzies 2010, los cuales se dieron a conocer la pasada noche.

Transformers 2. La venganza de los caídos fue la peor película del año según los premios Razzies 2010. Además fue “reconocida” con el premio al peor director, para Michael Bay, y peor guión. La actriz Sandra Bullock fue reconocida como la peor actriz por su papel en Loca obsesión. Además la actriz también se llevó el premio a la peor pareja del año junto a Bradley Cooper por la misma película.

La peor actriz de reparto fue Sienna Miller, por su interpretación en GI Joe.

Como decimos, el grupo juvenil Jonas Brothers fueron reconocidos como los peores actores del año por su película Jonas Brothers: Concierto en 3D.

El peor actor de reparto fue para Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus por su papel en la cinta Hannah Montana.

La peor precuela, remake o secuela fue para El mundo de los perdidos. Una comedia de aventuras que ciertamente se pegó todo un castañazo en las taquillas y con las críticas.

Además, en la nueva edición los premios Razzies han querido dar su mirada a la última década. Y otorgaron el premio a la peor película de la década a la cinta Campo de batalla: La Tierra, protagonizada por John Travolta.

El cómico Eddie Murphy fue también “condecorado” como el peor actor de la década. Trono que compartirá con Paris Hilton, peor actriz de los últimos diez años.

Finalmente Luna Nueva, se “libró” de los premios. Ya que la segunda parte de Crepúsculo, así como algunos de sus actores como Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban nominados.

Fuente: Elmulticine.com

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

5 comentarios en “Los Jonas Brothers son los peores actores de año según los Premios Razzies 2010”

  1. Brenda escribió el 7 Marzo 2010 a las 18:12

    eso es una idiotesss por q los 3 son muy buenos… son lindos y los amoooooooooo!!! y lo de hanna montana… Billy es un profesional, no es la primera vez q actua asi q es ridicuo!

  2. louy escribió el 9 Marzo 2010 a las 18:40

    los jonas son los mejores del mundo no entiendo `por que dicen eso de ellos

  3. meyyyyyyy escribió el 30 Diciembre 2010 a las 4:34

    es estupido que digan eso los jonas son los mejores en cualquier cosa que hagan y ellos son mejores que justin bieber que es un copion AMO A LOS JONAS Y LAS JONATICAS NO VAMOS A DEJAR QUE NADIE DIJA ESAS COSAS ABSURDAS DE ELLOS 100%FANS 100%JONAS

  4. aleee escribió el 3 Enero 2011 a las 1:45

    piienso qe solo es enviidiia asii los jonas <3 eiios son geniialless!!
    aunqe digan lo qe digan siiempre las joonaticas sales a su defenza ovi:B pqe eiios son lo mejor wowo joonatiica por siiempree<3 <3

  5. Charlie escribió el 20 Enero 2011 a las 18:25

    Yo soy hombre y creo que es una injusticia lo que ha pasado.
    esos tres títeres de disney no deberían siquiera ser considerados actores




Introduce codigo: