Los Jonas Brothers sudan la camiseta para luchar contra el cáncer de mama
Top

Los Jonas Brothers sudan la camiseta para luchar contra el cáncer de mama

5 Octubre 2009  

Jonas Brothers contra el cáncer de mamaLos hermanos Jonas Brothers tienen una apretada agenda de conciertos, rodajes y eventos promocionales.

Aún así, consiguen sacar tiempo para participar en causas solidarias. Prueba de ello es la última acción realizada, como fue la carrera popular en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Y es que precisamente el cáncer de mama es una de las enfermedades que acucian especialmente a la mujer. El evento, llamado Run For de Cure, se realizó en Toronto, ciudad canadiense en la que el grupo se encuentra rodando Camp Rock 2. Y los participantes fueron los dos hermanos más jóvenes (y tal vez en forma), Nick y Joe Jonas. ¿Kevin estará demasiado ocupado preparando su boda?

La participación de Nick Jonas y Joe Jonas, congregó a un gran número de fans y curiosos que querían ver con sus propios ojos a sus estrellas favoritas en plena “acción deportiva”. La carrera contó con más de 25 mil participantes. Y como decimos, toda la recaudación obtenida por las donaciones, irá para la lucha contra el cáncer de mama.

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

6 comentarios en “Los Jonas Brothers sudan la camiseta para luchar contra el cáncer de mama”

  1. valery, julieta y jazmin escribió el 5 Octubre 2009 a las 23:36

    bueno para empezar thu nick jonas estas super huapo y thus emanitos no se quedan atras joe esta tambien huapo te amamos mis amigas y yo y kevin te deceo mucha suerte en tu boda y espero y dures toda la vida casado y sonos sus super fans sabemos todo de ustedes y espero y me manden un coreo ok

  2. Nataniel Sanchez escribió el 8 Octubre 2009 a las 17:06

    yo amo a los jonas pero realmente no sabia que ocurriria esto lo lamento contra el cancer de tu mami pero siempre hay que luchar por nuestra familia

  3. evelyn escribió el 8 Octubre 2009 a las 19:06

    es una pena q aya muerto creo q no c lo merecia el siempre vivira en nuestros corazones y permanec:ra vivo en mi . lA geNtE bueNa sIempRe se van primeero iLOvE miChaEl JackSon …….

  4. nerea del carmen leon rodriguez escribió el 10 Octubre 2009 a las 19:53

    hola soy nerea jo milegria esconocer atodos los jonas broders , mailey cirius, selenagomez , idemilovato ir alla con bosotros jo mes toy pun to de morir por un cancer de coracon i misueñoes conocer atodos ir alli espero que puedo osquiero a ikevin felecidades por tuvoda itam vien mis padres es tan se parados bueno estoto estodo oja la que se clumpiese mes toy pun to de morir ipor estar alli mearia real mente feliz

    os qui ero os amo itengo 12 años acamino de treze agracias portodo

  5. nerea del carmen leon rodriguez escribió el 10 Octubre 2009 a las 19:54

    gra cias por es cuxar meeeee

  6. Brenda escribió el 7 Marzo 2010 a las 18:14

    por eso loa amo… sigan adelante son los mejores… Nick TE ADORO!!!




Introduce codigo: