Piden la retirada del título de Miss Universo a Stefania Fernández
Top

Piden la retirada del título de Miss Universo a Stefania Fernández

9 Septiembre 2009  

Stefania Fernández en Nueva YorkEl culebrón del último certamen de Miss Universo 2009, el cual se fue para Venezuela y concretamente par su representante, Stefania Fernández.

La presidenta de Miss Universo, Paula Shugart, recibió una misiva en la que se le emplazaba para que anulase el resultado de la última edición, se le retirara el título a Venezuela, y comunicara públicamente las motivaciones que hay detrás del título.

Según la información, divulgada por la revista people, en la carta también se recogen denuncias acerca de un mal funcionamiento de los sistemas informáticos durante la elección de Miss Universo. Algo que provocó que los recuentos de votos tuvieran que realizarse de forma manual. Algo que para los anónimos remitentes de la carta, es prueba suficiente como para demostrar que no todo fue limpio en el título de la ganadora.

Hace unos días se conoció mediante la cnn, que Donald Trump, multimillonario estadounidense propietario del certamen de Miss Universo, es el que elige “a dedo” a seis de las  quince finalistas. Sin importar lo más mínimo el voto del jurado, el cual sólo selecciona a nueve. Algo que deja también la duda de si la mano de Donal Trump estuvo metida en la elección de Stefania Fernández como Miss Universo. Detalle que se desmiente rotundamente desde la organización.

En definitiva, Miss Universo cada día está más entramada con los rumores de fraude en la elección. Esperemos que se solucione pronto y quede atrás.

¿Te pareció justa la elección de Stefania Fernández como Miss Universo 2009?

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

3 comentarios en “Piden la retirada del título de Miss Universo a Stefania Fernández”

  1. karla escribió el 9 Septiembre 2009 a las 2:27

    claro q me parecio justa su eleccion como miss universe, se lo merece es una muchacha q trabajo muy duro para llegar a donde esta. asi q no empañen su reinado con calumnias. fue una eleccion justa y bien merecida.
    viva Stefania fernandez MISS UNIVERSE 2009!!!!

  2. JOSHUA escribió el 9 Septiembre 2009 a las 9:32

    PARA NADA TODO ESO DEL BAILE TIPICO AL FINAL DEL SHOW ERA UNA DISTRACCION MIENTRAS BAILABAN UNO DE LOS JURADOS INTERCAMBIA CON BILLY UNA NUEVA CARD EN DONDE DECIA QUIEN ERA LA NUEVA MISS UNIVERSO (ESTAFA FARZANDE) YA QUE EL VEREDICTO DEL JURADO A DONALD NO LE PARECIA QUE PENA QUE LOS MISMOS VENEZOLANOS APOYEN ESTO ESTA BIEN QUE GANE UNA LATINA NO JUZGO PERO QUE LO GANE LIMPIAMENTE Y NO BAJO CUERDA QUE PENA ME DA

  3. raudel escribió el 21 Octubre 2009 a las 20:45

    las venezolanas son hermosas ni dudarlo,pero no me parecio justa en esta ocacion la eleccion de miss universo. ella no me impacta se me hace bella pero simple. saludos!!!!




Introduce codigo: