Robert Pattinson paranoico por las fans
Top

Robert Pattinson paranoico por las fans

30 Julio 2009  

Robert Pattinson en Nueva YorkEl actor Robert Pattinson, protagonista de las exitosas películas de la saga Crepúsculo, y al que podremos ver próximamente en la segunda entrega, titulada Luna Nueva, afirma haberse vuelto algo paranoico por culpa del tremendo acoso que sufre por parte de las fans.

En especial el que lleva padeciendo durante la filmación de Remember Me, en Nueva York. Rodaje que ofreció más titulares por los incidentes con las alocadas fans que no paraban de saltarse los cordones de seguridad y de toquetear insistentemente a Robert Pattinson. Eso sí, sin mostrar una mala cara en ningún momento.

Robert Pattinson declaró insistentemente que es una persona tímida. Que no lleva bien la fama por las consecuencias que le traen (el no poder pasear tranquilamente por la calle o el estar temiendo constantemente que un grupo de fans se abalancen sobre él, le hagan una emboscada y no paren de solicitarle su atención de manera desmedida. Por lo que se nos hace bastante normal la paranoia que puede estar experimentando. Si sabe que tras cada esquina o en cualquier cafetería puede estar su siguiente empalagoso encuentro.

Pattinson, en unas declaraciones al daily mail, comenta que las fans de Londres no se comportan así. Y que son mucho más respetuosas con él. Saben guardar las distancias (algo que valora muchísimo). Por lo que siempre que puede, disfruta de un descanso en su ciudad natal.

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

3 comentarios en “Robert Pattinson paranoico por las fans”

  1. Luz Isabela escribió el 6 Agosto 2009 a las 4:21

    Caray no pueden controlarse? Que obsesión..! Que pretenden? que el pobre hombre se enferme o algo por el estilo? Oye, esta bien, el chico es obviamente extremadamente guapo, sexy y buen actor, pero ante todo es una persona! Con necesidades (entre ellas; intimidad, seguridad, y sobre todo necesita “RESPIRAR y vivir su viva tranquilamente”) y debilidades, por Dios en nombre de todo lo sagrado denle un poco de paz a sus nervios…

  2. edna lucia escribió el 21 Agosto 2009 a las 19:07

    bueno si es verdad ke nesesita espacio pero la verdad si lo tubiera en frente no se ke aria es ke es tan guapo sexy yy un actoraso pero ps….
    si hay ke tratar de entenderlo nesecita su espacio y eso yo lo entiendo ahunke no estoy muy segura de segir mi propio consego lo repito nuevamente es muy sexy y lo amo pero hay ke nadarle su espacio estoy de acuerdo con luz se nos va a enfermar de algo y hay si ni como ayudarlo y luego ke asemos sin robert pattinson

  3. nuri escribió el 3 Noviembre 2009 a las 16:02

    que vergüenza,es que la gente ya no sabe que es el respeto y cree que todo vale,ojala algun dia las cosas cambien.
    Animo chaval!




Introduce codigo: