Top

Los fragancias afrodisiacas según el horóscopo

18 Julio 2009  

aromas afrodisiacosEl olfato es uno de los sentidos que ha tenido un papel fundamental a lo largo de la historia para la elección de la pareja. Varios estudios indican que se siente atracción por las personas cuyo olor parece indicar características genéticas diferentes a las propias, para mantener la diversidad. Aprovechando estas premisas y que cada signo del zodiaco tiene unos aromas que lo definen, te vamos a proponer una fragancia afrodisiaca para cada horóscopo .

Entre las especias afrodisíacas podemos encontrar la canela, la vainilla, el anís, el clavo, el jengibre, la pimienta, el cardamomo, y la hierba buena. También hay flores afrodisiacas como la rosa, jazmín, el tulipán, Ylang ylang.

A continuación, descubre que esencias afrodisíacos te ayudarán a enamorar según el horóscopo.

pimientaARIES

Las personas de este signo se caracterizan por estar llenas de energía y entusiasmo. Son pioneros y aventureros, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.  Para el signo de fuego aries, el mejor afrodisíaco es aquel que es pura explosión, como lo es en el sexo.

Su esencia afrodisíaca será la pimienta.

canelaTAURO

Son prácticos, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y les encanta la paz y tranquilidad. En esencia son dulces y tiernos. Es un signo que desprende un gran erotismo y siente atracción por el placer y las relaciones carnales.

Su esencia afrodisíaca será la canela

ylang ylangGÉMINIS

Es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más directo mejor y las locuras y las fantasías son una predilección. Ellos necesitan un afrodisíaco muy estimulante.

Su esencia afrodisíaca será el Ylang ylang

jazminCÁNCER

Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. Su carácter es caprichoso, pero muy sensible e intuitivo. Un signo que necesita ternura pero que a su vez es muy selecto en el terreno amoroso.

Su esencia afrodisíaca será el jazmín

clavoLEO

Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Le encanta que lo admiren y lo deseen. Prefiere conquistar a ser conquistado pero ante todo, quiere fogosidad.

Su esencia afrodisíaca será el clavo.

foto-rosa-rojaVIRGO

Es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su carácter reservado y su afición a la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Saben cómo moverse con agilidad, ser frios o lanzados dependiendo del momento y sin previo aviso. Exigen ser sorprendidos y sentirse protagonistas.

Su esencia afrodisíaca será la rosa.

anisLIBRA

Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. Libra se siente estrella en todo momento. Tras su imagen de recatada, se esconde una sexualidad de lo más expresiva.

Su esencia afrodisíaca será el anís.

cardamoESCORPIO

Es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y corteses .Es el signo de la sexualidad por excelencia. Tienes una atracción por lo desconocido sobrenatural. Es pasional por naturaleza.

Su esencia afrodisíaca será el cardamomo.

gengibreSAGITARIO

Es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Son fiables, honestos, buenos y sinceros. Signo capaz de discernir el placer sexual de los sentimientos. Espontáneo en el terreno sexual, les encanta jugar.

Su esencia afrodisíaca será el jengibre.

tulipanCAPRICORNIO

Son estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Vive su sexualidad a tope y por eso ninguna de tus parejas se arrepiente de estar a su lado. Si está feliz con su pareja, lo proclama a los cuatro vientos.

Su esencia afrodisíaca será el tulipán.

vainillaACUARIO

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Espontáneo, natural y tierno, también sabe ser apasionado cuando las circunstancias lo reclaman. Ve la sexualidad como algo bello y no como un simple encuentro carnal.

Su esencia afrodisíaca será la vainilla.

hiervabuenaPISCIS

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Tienen un carácter afable, cariñoso y amable. Desean gustar y seducir, dos términos imprescindibles para piscis. Prefieren que su pareja tome la iniciativa en el sexo.

Su esencia afrodisíaca será la hierba buena.

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios




Introduce codigo: