Top

Consigue estar guapa sin gastar dinero

18 Julio 2009  

cosmetica naturalAlgunas veces los productos de belleza tienen precios prohibitivos, y no todos los bolsillos pueden acceder a ellos. Pero para mantener una piel tersa y firme, y que tu rostro brille con luz propia no es necesario tener un elevado presupuesto. Recuerda que nuestras abuelas estaban guapísimas en su juventud y por aquel entonces el mercado de los cosméticos era mucho más arcaico e inaccesible.

Opta por los remedios caseros que a continuación te proponemos:

Para hidratar tu piel:

Mezclar en un recipiente la pulpa de un maracuyá, una cucharada de miel e infusión de manzanilla. Aplicar en el rostro con una borla de algodón, deja actuar durante 15 o 20 minutos y retíralo con abundante agua.

Otra posibilidad es batir la yema de un huevo, añadir una cucharadita de aceite de oliva y otra de miel. Aplicar la mezcla en el rostro bien limpio y mantenerla durante 15 minutos. Retirar con agua tibia y hacer un último enjuague con agua fría.

mascarilla pepinoPara eliminar las ojeras:

Puedes utilizar el sencillo  pero eficaz método de las rodajas de pepino sobre los ojos. Si deseas disminuir la hinchazón y el cansancio hierve bolsitas de manzanilla o camomila y cuando estén frías colócalas encima de tus ojos.

Para tonificar tu piel:

Solo tienes que licuar una taza de nata, una cucharada de miel, tres hojas de lechuga limpia y dos de avena en polvo. Aplicar la crema espesa por todo el rostro, dejar actuar unos minutos y retirar con agua fría.

Para eliminar los puntos negros:

Frotar una vez a la semana tu piel con bicarbonato mientras te duchas. Los gránulos de bicarbonato actúan como exfoliantes, y su composición limpia los cierra y limpia los poros.

Para desmaquillar tu rostro:

Partir una fresa por la mitad y aplicar con ella yogur o leche por todo la cara, realizando movimientos circulares. Después, retíralo con agua.

Para eliminar el acné:

Rayar la piel de una naranja y mezclar con un yogur natural y harina de avena, hasta conseguir una textura cremosa. Aplicarlo 2 veces por semana.

mielPara reducir las arrugas:

Batir una clara a punto de nieve, cuando esté lista echar una cucharadita de miel. Añadir a la mezcla unas veinte gotas de aceite de almendras y mezclar todo muy bien. Aplicar en el rostro y en el cuello durante unos 20 o 25 minutos. Pasado este tiempo, retirar con agua, hasta que quede totalmente eliminada.

Es aconsejable aplicar esta mascarilla una vez por semana.

Para que tu cabello gane brillo:

En un recipiente mezclar una cucharada de zumo de pepinillos, una de zumo de aguacate y un huevo a punto de nieve. Echar en el pelo húmedo y dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente con agua.

limonPara reducir la grasa en el rostro:

Poner en un recipiente una porción de queso fresco desnatado, una cucharada de leche desnatada, el zumo de medio limón, y una cucharada de miel. Batir la mezcla con la batidora y aplicar sobre la piel perfectamente limpia. Dejar actuar durante unos 15 o 20 minutos y lo retirar con agua fresca.

VN:F [1.1.8_518]
0.0/10 (0 votos)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

4 comentarios en “Consigue estar guapa sin gastar dinero”

  1. Sara escribió el 18 Julio 2009 a las 11:58

    Estupendo artículo. Sobre todo porque soy una verdadera fanática de usar elementos natuarles para el cuidado corporal. Felicidades por el artículo!

  2. Susy tiene un ratón escribió el 18 Julio 2009 a las 12:02

    Muy buenas recetas. Si señora ;)

  3. rachell escribió el 22 Febrero 2010 a las 0:00

    bueno yo no sufro de acne pero mi hermana si tuvo acne por un tiempo pero se le quito ehandoce sabila todas las noches y kitandocela en la ma(ana con agua tibia

  4. valezka escribió el 22 Febrero 2010 a las 0:05

    esos cocejos que nos dan a nosotras las chicas son muy buenos ? ??????????sobre todo para las q nos cuidamos la cara




Introduce codigo: