Mantén tu figura durante todo el año
Top

Mantén tu figura durante todo el año

16 Julio 2009  

Mujer y aguaSeguro que ya estas harta de probar dietas que lo único que consiguen es que bajes unos kilos y los recuperes en cuanto intentes volver a tu comida habitual. Estas dietas yoyo lo único que hacen es que tu cuerpo pierda tonicidad y te desesperes. Queremos darte unas pautas alimenticias que mejoren tu figura cuidando tu salud. No siempre es necesario pasar hambre para verte estupenda todo el año.

El agua es nuestra mejor amiga:

Recuerda beber como mínimo dos litros de agua al día, es una regla de oro para poder conseguir tus objetivos. Conseguirás calmar el apetito porque tendrás una sensación de saciedad. Por otro lado el agua evita la retención de líquidos y también contribuye a quemar las grasas acumuladas en el cuerpo.

Cocina a la plancha o al vapor:

Deja a un lado los fritos y decántate por los alimentos cocidos o pasados por la plancha con una gotita de aceite. Una buena opción son las verduras que saben mejor cocidas que de cualquier otra manera.

Alimentos integrales:

Cada día hay en el mercado más productos en su versión integral. Una buena muestra de ellos son las pastas, arroces y harinas. Es erróneo creer que la fibra adelgaza, lo que si consigue es reducir la absorción de los azucares y las grasas. Además tiene la peculiaridad de generarnos una sensación de saciedad. Apuesta por la fibra y notaras sus efectos beneficiosos.

CerealesOjo con los productos Light:

Muchas veces nos confundimos con la denominación de ligero o light. Nos escudamos en ellos para picar entre horas o comer más de la cuenta. Pero que sean bajos en grasas no quiere decir que no engorden. Hay que fijarse en el valor calórico que aparece en la información nutricional de los alimentos.

Haz de las infusiones tu nueva bebida favorita:

Deja de lado el café y benefíciate de las propiedades del té. Contiene antioxidantes que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos.

El té negro, verde o con limón sacia el hambre y el té rojo aumenta el gasto calórico en tu vida diaria.

Mastica chicle:

Quizás no lo hayas oído nunca pero los chicles evitan que piques. Cuando te entre el gusanillo mastica un chicle y reducirás la sensación de hambre. Otra propiedad de los chicles sin azúcar son sus efectos laxantes, debidos al sorbitol que contienen.

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

2 comentarios en “Mantén tu figura durante todo el año”

  1. MARTA escribió el 18 Julio 2009 a las 12:00

    Es duro pero hay que hacerlo, jejejeje. El truco del chicle es muy bueno y tiene mucho sentido ;) pero hay que tener mucha voluntad para conservar la figura.

  2. Rakel escribió el 18 Julio 2009 a las 12:06

    Que duro es estar guapa!!!!!




Introduce codigo: