Top

Consejos para seducir a un chico duro

15 Julio 2009  

CuerpazoLos chicos malos triunfan y es que quien no se ha sentido atraída por ese hombre de mirada profunda y segura. Saben la atracción que producen y juegan bien sus cartas. Pero todo el mundo tiene su punto débil, te vamos a proponer unos consejos que les dejaran descolocados:

Es el rey del misterio, pero tú vas a ser la reina perfecta que le responda con su propia medicina. No le cuentes todo sobre tu pasado, solo pequeñas pinceladas, que se quede con la intriga de querer saber más.

Pon en práctica tus tácticas de seducción y veras como ese muro de indiferencia empieza a derrumbarse. A los hombres duros no hay nada que les guste más que una chica sexy a su lado. Potencia la insinuación sin llegar a la provocación. Una camiseta que deja al descubierto un hombro de manera espontanea, un jugueteo inocente con un mechón de pelo, una voz suave y tranquila,…¿a que no necesitas mas ideas?.

Muéstrate segura e independiente, eres una mujer con los pies en la tierra y sabes lo que quieres y como conseguirlo. Nada de ir detrás de él atendiendo todos sus deseos. Para atraer a un chico malo es imprescindible que tú también seas una chica mala.

Miguel Ángel Silvestre, DuqueSorpréndele con alguna afición que contraste con el concepto que tiene de ti. Por ejemplo, háblale de tu pasión por las motos o lo que te gusta la música heavy.

Este tipo de chicos tienen alergia al compromiso, así que demuéstrale que tú vives el momento. Evitaras que salga corriendo y seguirás incrementando su interés. Cuando esté colado por ti no te hará falta hablarle de relaciones duraderas porque ya será tuyo para siempre.

Tendrás que tener paciencia y ganarte su confianza antes de obtener los resultados esperados, pero seguro que la espera merece la pena. Las personas que se muestran distantes y herméticas, suelen esconder un pasado de inseguridades, que les ha llevado a crearse una coraza protectora. Cuando descubra que puede fiarse, acabarás convirtiéndote en su gran apoyo y no podrá vivir sin ti.

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

4 comentarios en “Consejos para seducir a un chico duro”

  1. Maite escribió el 18 Julio 2009 a las 12:05

    Si son como el duque, que todos sean malos ;)

  2. Daisy escribió el 28 Enero 2010 a las 1:00

    si estan como un tren jaja

  3. alexandra escribió el 24 Abril 2012 a las 23:49

    peor eso no se seguridad porque un hombre no se conquista con esas formas

  4. Elicéo escribió el 12 Julio 2012 a las 6:08

    jajajajajaja lo unico que ocacionas esque los verdaderos cabronazos manden ala goma alas chicas que se quieran hacer igual de duras que ellos asi de sencillo el verdadero badboy no se va a romper el coco por una sola mujer ni aunque sea muy bella puesto que son demaciados orgullosos para andar tras una sola mujer aunque les guste demaciado primero son ellos y ala mierda los demas,ala mejor con un chico bueno o un falso chico malo que de esos hay muchos puede funcionar pero los verdaderos cabrones, los seductores innatos son una fuerza de la naturaleza que son CASI imposibles de domar pues si fueran domables perderian su magnetismo y va en contra de su naturaleza. vuelvo a repetir los verdaderos hombres malos son esos que en sus genes viene esa personalidad rebelde, independiente, solitaria y un caracter fuerte lleno de fortaleza esos son los que son irresistibles para cualquier mujer aunque lo niege con todas son fuerzas pues asta para algunos hombres se les hace llamativo por el motivo de ser como ellos en el fondo y por eso demuestran su envidia diciendo que son unos patanes cuando realmente es una personalidad muy atractiva para ambos sexos

    por cierto esos hombres que son golpeadores,agresivos,inseguros y celosos no cuentan para nada en este tema esos si son una verguenza para el genero masculino.




Introduce codigo: