Principe o rana, hombres de los que debes huir
Top

Principe o rana, hombres de los que debes huir

12 Julio 2009  

NIÑA Y RANA¿Estás buscando a tu príncipe azul?, pues como dice el dicho “no es oro todo lo que reluce”. A continuación te presentamos las características de algunos hombres de los que te convendría  alejarte. Ya sabemos que hacen que tu corazón vaya a 100 y hasta te vuelven loca, pero te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.

Pensaras que podrás modificar lo que no te guste de ellos, pero ese es el error más típico. A ciertas alturas de la vida las personas no cambian.

Te presentamos los perfiles masculinos de los que debes huir:

El narcisista

Se  caracteriza por tener un físico impactante. Guapo, elegante, musculado y con la autoestima por las nubes. Solo sabe hablar de si mismo y aprovecha cualquier ocasión para ser el centro de atención de cualquier conversación.
Muchas veces te sentirás ignorada a su lado y puede que hasta en alguna ocasión te haga de menos para lucirse el.

gato-y-espejoPiensa que el centro de su mundo es el mismo y ocuparas en su ranking de prioridades el último lugar. ¡Sal corriendo y no pares hasta encontrar un chico que sepa todo lo que vales!.

El niño de mama

Es como si no quisiese crecer. Divertido, juerguista…y muy pero que muy inmaduro. Con él no te aburrirás nunca, pero ¡ojo! Cuando necesites hablar en serio o enfrentaros a un problema no podrás contar con él. Con este tipo de hombres, más que ser su pareja, te vas a convertir en su madre. O lo que puede ser peor, que su madre se vaya a vivir con vosotros porque la echa de menos.

El seductor

Recuerdas aquel hombre que se deshace en halagos hacia ti y te hace sentir como una reina. Es tan educado y atento que te tiene embelesada. Pero si le observas por el rabillo del ojo, en cuanto te das la vuelta desvía su mirada hacia otras mujeres.

Cuidado, este tipo de hombres, tiene muy bien aprendido el papel y sabe utilizar sus armas para conseguir cualquier cosa de las mujeres. Y esa mujer puedes ser tu o cualquier otra.

El relaciones públicas

Con él siempre hay tema de conversación, conoce a todo el mundo, esta siempre al dia en todos los cotilleos y como tiene sus contactos nunca paga en los lugares de moda. Pero, alerta, porque este hombre, además de tener muchos amigos, también tiene muchas amigas… y eso seguro que no te resulta tan atrayente.

Tantas amistades puede que ocupen todo su tiempo, y la intimidad se convierta en algo muy difícil de conseguir.

El hombre libre

La libertad es la máxima en su vida y huye de cualquier tipo de atadura. Las responsabilidades no van con él, así que será difícil que mantenga un trabajo, una hipoteca o lo más importante una relación de pareja contigo.

Te atraerá su aspecto alternativo y seguro que será un amante excepcional y creativo. Pero dicen que “lo bueno si es breve dos veces bueno” quédate con el buen sabor de boca y sigue buscando.

El fantasma

Dice que vive en una urbanización de lujo, pero siempre quedáis en la cafetería de la esquina. Te comento que tiene un puesto de responsabilidad en una importante multinacional, aunque nunca te ha dicho el nombre y no has conocido a ninguno de sus compañeros de trabajo. Siempre que vais a cenar acabas pagando tú por un motivo u otro.

Esta hombre nunca está cuando necesitas su ayuda. Es egoísta por naturaleza y aparece y desaparece de tu vida a su antojo.

El adicto al trabajo

Llegara lejos, no hay duda. Eso si, puede que no a tu lado. Es difícil compartir la vida con un hombre que siempre está ausente. Tiene que viajar por todo el mundo y cuando no está fuera lo más habitual es que esté en su despacho. Vive pegado al teléfono y es misión imposible conseguir una cita en su apretada agenda.

adicto-al-trabajoReuniones, viajes, cenas de trabajo… Asúmelo, para él, el amor esta en un segundo plano.

El resentido

Ha sufrido un desamor y se ha autoconvencido de que todas las mujeres son malas. Vive en el pasado, porque no ha superado la relación anterior y lo peor es que no es consciente de ello.

Es un hombre muy inseguro que se valora poco y creerá que puedes engañarlo en cualquier momento. Se impide a si mismo ser feliz, con lo que difícilmente podrá hacerte feliz a ti.

El adicto al ordenador

En los últimos tiempos este tipo de hombre es cada vez más habitual. Es un experto en informática, y además de su trabajo los ordenadores son su pasión.
Siempre tendrá el teléfono de última generación y si echas un vistazo a su casa creerás que estas en la sección de tecnología de un centro comercial. Amante de los videojuegos, seguro que tendrá una habitación dedicada a los ordenadores y las consolas.

conejo informaticoPosiblemente tengas serios problemas para sacarle de casa, porque preferirá encerrarse todo el fin de semana en casa probando los nuevos juegos que se ha comprado, bajándose películas o instalando programas…

El seguidilla

Siempre te toca decidir a ti, y eso puede que te guste al principio…Pero compartir la vida con una persona que deja en tus manos todas las decisiones es bastante frustrante. Cuando la duda está entre ver una película romántica o una de acción, seguro que no te importa que no opine, pero si vuestro futuro depende de ello, la cosa cambia.

Su juego consiste en que si no elige, tampoco se puede equivocar. Esto denota un carácter inseguro y una autoestima baja, que no te podrá aportar nada positivo en tu vida.

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

6 comentarios en “Principe o rana, hombres de los que debes huir”

  1. edda escribió el 20 Julio 2010 a las 21:31

    soy separada hace 2 años despues de 24 años de matrimonio, tengo 46 años tengo una relacion hace 5 meses con un hombre 7 años menor ,esta relacion al principio fue muy bonita,pero hace unos meses empezo a cambiar, me llama cada 15 dias, no me da los numeros telefonicos, y solo apaerce para tener sexo. y lo peor es que yo termine la relacion pero, una noche aparecio en mi casa borracho y yo cai de nuevo. por favor nesecito un consejo gracias

  2. marta escribió el 21 Julio 2010 a las 16:07

    Hola Edda.

    Ese hombre no te respeta. No te merece. Puede que sea duro, pero tienes que pasar página y dejarle para siempre. Con un hombre así sólo perderás el tiempo (y el tiempo es oro). Espero que mis palabras te sirvan de ayuda…

    Un fuerte abrazo.

  3. joselyn escribió el 19 Septiembre 2010 a las 21:02

    hola tengo un novio que s fue xk ya c graduo ..aun seguimos la relacion…pero resulta que cuando el aun estaba aki me fue infiel 2 veces y segun el x aya c esta xtando muy bien xk me extraña….e concido a un chavo aunk en 3 años menor k yo nos yebamos de poka pero..mi ma no lo kiere x no tener una carrera terminada un consejo xfis….bye

  4. Julia escribió el 15 Mayo 2012 a las 5:36

    Bueno yo soy la ipica hacer el amor con la compu pues mi marido todos los días se la pasa en el chat con decirles que un día ETA amos haciendon el amor y solo se detuvo por que se prendió la maldita computadora maldita sea que devolver hacer

  5. Julia escribió el 15 Mayo 2012 a las 5:39

    Bueno en realidad lo amooooooooooo deamaciado es el amor de mi vida te amoooooooooooooooooooooooooooooooo marco

  6. Julia escribió el 15 Mayo 2012 a las 5:43

    Hola tenGo15años a los 14 m kse mi marido todo el día trabaja i para mi nunk esta espero esto lleve a largo aunque lo dudo te amo ocien o yo o tu trabajo




Introduce codigo: