Top

Las famosas y la cirugia estetica

12 Julio 2009  

cirugia esteticaSabemos que muchas famosas pasan por el quirófano para hacerse arreglillos, pero no todas consiguen los resultados esperados. Compara las fotos del antes y del después, te sorprenderás.

nicole kidmanNicole Kidman

Esta chica está irreconocible, nos se parece en nada a la chica que era. Nació en 1967 y la hemos podido ver en el cine con el drama Australia, junto a Hugh Jackman. Se ha operado la nariz, los pómulos y los labios. También se ha inyectado botox, que últimamente la hacen parecer une figura de cera. Ha conseguido una imagen más sofisticada pero acosta de perder su naturalidad. Se ha gastado 16.500 euros.

marta sanchezMarta Sánchez

La cantante se ha puesto pómulos, se ha rellenado los labios y se ha inyectado botox. Nació en 1966  y aunque se ha hecho bastantes retoques, incluida una lipoescultura después de su embarazo, se ve divina. Se ha gastado 12.800 euros.

elsa patakyElsa Pataky

La actual pareja de Adrien Brody ha mejorado mucho. Ha llovido mucho desde que la veíamos en la serie ‘Al salir de clase’. Elsa se ha operado la nariz, y se ha retocado los pómulos, realzándolos. Además de hacerse una operación de aumento de pecho. Nació en 1976 y cada día parece que luce una imagen más fresca. Se ha gastado 11.000 euros en estos cambios.

madonnaMadonna

La reina del pop, que nació en 1958, se ha retocado los párpados, aumentado el grosor de los labios y se ha rellenado los surcos nasogenianos (las arrugas que van de la nariz a la boca). Se ha gastado unos 12.500 euros, pero no cabe duda que el dinero esté bien invertido en su caso.

paulina-rubioPaulina Rubio

Aparte de a ver bajado varias tallas, esta chica a combatido la flacidez recurriendo al botox. Nació en 1973.Cada sesión de botox cuesta 3.000 euros.

jennifer lopezJennifer López

La cantante portorriqueña nacida en 1970, se ha realizado un tratamiento dermoabrasivo que elimina cicatrices y marcas del rostro, y se ha operado la nariz. Hay que reconocer También se ha aumentado los pómulos. Se ha gastado en total 15.100 euros.

mariah careyMariah Carey

La artista se ha operado las bolsas de sus ojos, los párpados, los pómulos y se ha hecho una rinoplastia. También se comenta que se sometió a uno lipoescultura para estar perfecta en su conocido video “Touch my body” en 2008. Nació en el año 1970 y el tiempo parece que no pasa por ella. Se ha gastado unos 17.500 euros.

angelina jolieAngelina Jolie

La conocida mujer de Brad Pitt se ha hecho una rinoplastia y se ha aumentado los labios considerablemente aunque ella lo haya negado reiteradamente. La actriz nacida en el año 1975, está claro que sabe sacarse el máximo partido. En su cara se ha gastado unos 9.500 euros.

lindsay lohanLindsay Lohan

Aunque sigue conservando su esbelta figura la delantera de Lindsay Lohan ha aumentado bastante desde que la conocimos. La joven actriz nacida en 1986 se ha gastado unos 6.000 euros en sus senos.

ashley tisdaleAshley Tisdale

Debido a una desviación del tabique que le ocasionaba problemas para respirar, la actriz de High School Musical pasó por el quirófano en noviembre de 2007. Aunque según Ashley Tisdale la operación era por motivos de salud, el cambio ha mejorado su rostro.

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

12 comentarios en “Las famosas y la cirugia estetica”

  1. nelka escribió el 29 Agosto 2009 a las 16:42

    ashley es fea jajajajjajajajajajajajaja buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. nelka escribió el 29 Agosto 2009 a las 16:42

    locos todos

  3. myriam escribió el 30 Agosto 2009 a las 4:11

    aunque la mona se vista de seda mona queda, pues son frias y de corazon poco tierno solo les importa el dinero, y mas de una trata de seguir su imagen, lo que importa es que cada una tiene que ser natural, pues eso es lo mas hermoso

  4. MELISSA escribió el 24 Marzo 2010 a las 3:53

    YO ME JALLO K ANGELINA JOLIE ESTABA MAS BONITA ANTES K AHORA

  5. GENESIS escribió el 24 Marzo 2010 a las 3:57

    LINSAY LOJAN SIGUE SIENDO BELLA CON TODA Y SUS OPERACIONES SU DINERO ES DE ELLA Y Y ELLA POR DE ASER LO K ELLA LE DE LA GANA ELLA YA ES GRANDE ELLA SABE LO K ASE

  6. cecilia juana escribió el 12 Julio 2010 a las 2:55

    si alguno pudiera hacerse todo eso serian felisesss

  7. erika escribió el 16 Enero 2011 a las 12:27

    myriam tenés toda la razon!! todas estas son unas frívolas, ganando millones (injustamente, porque la mayoría carecen totalmente de talento alguno, al menos que hacer escándalos sea algun “talento”) y gastando otros en frivolidades y cirugías plásticas.¬¬
    Las mujeres realmente bellas lo son al natural, sin cirujía ni maquillaje.

  8. karlipops escribió el 24 Abril 2012 a las 18:08

    Bueno la unica fea de verdad aqui era la horripilante cachetona y nariz ancha de Paulina Rubio, qaue barbara si ha de haberse gastado millones en hacerse otra cara totalmente diferente. Las bonitas nacen y Angelina Jolie lo era desde jovencita, la foto lo muestra. No es que sean frivolas, ellas viven de su imagen si no ya ni quien las contrataria. Es un medio en donde el rostro es importantísimo, vale si yo tuviera algunos dolares ya me habría afilado mi naricita. Ademas, eso de frivolo a Angelina, lei que, la Acaban de nombrar en la ONU Enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, un cargo que ya es a nivel diplomático, por su ardua labor a favor de los derechos de los refugiados y desplazados por motivos de guerra en todo el mundo ya por mas de diez años.. Si esto es ser frívolo, entonces yo soy mas que frívola y ustedes ?

  9. nelly escribió el 3 Mayo 2012 a las 18:04

    Dioss si que Fea esta NICOL KIDMAN,ni parece ser la d antes esta horrible guakala.Angelina,marta,ashley,paulina,mariah y elsa estan divinaaasss

  10. tío cachondo escribió el 9 Junio 2012 a las 18:26

    Yo creo k ahora están todas cañón y antes kitando a Mariah Carey y Paulina Rubio eran guapas las demás.

  11. Maria escribió el 9 Julio 2012 a las 4:56

    Angelina no es operada porq todo el mundo dice q si?? >.< ELLA NO ES OPERADA POR DIOS

  12. Prince escribió el 17 Septiembre 2012 a las 21:39

    c1frica me ha pasado algo muy no se como decliro en realidad haber te cuento .. estuve con una persona durante un buen tiempo pero paso esto de que senteda de que su trato hacia mi no se no era el que yo quereda aveces senteda que ni me quereda y bueno en ese momento de mi vida .. soy consiente que actue9 solo por lf3gica retroactiva por los factores que fueron mencionados en uno de tus temas en el blog y creo que paso eso que me pegue mas a el y todo pues mientras hacia eso yo lo senteda a el mas distante alejadisimo.. ased que fui consiente de todo eso y decided por iniciativa propia terminar con esa relacion ( no podia permitir que alguien me tratara asi, cuando habian otras personas que por dios me trataban super bien pero por esa logica retroactiva seguia al lado de el con el famoso lo quiero ) ahora me doy cuenta que hice bien terminar con ello por que luego me senteda libre recuperada mejor conmigo misma una sensacif3n buenedsima Ahora, despue9s de algunos meses, me llamaba para decirme que me quiere , que me extraf1a y que quiere volver conmigo La verdad es que creo que lo tuve ahi en esa situacion cerca de tres meses y siempre le dije jamas regresare9 contigo aparte de ello empeze9 a salir con alguien que me trataba como una reyna pero nose sentia que le faltaba algo de seguridad a ese chico asi es que decidi dejar de salir con e9l. Tambie9n me atraia otro chico .. me sentia comodisima con el pero nose que paso derrepente nos alejamos . en fin la conclusion de todo es que despues de meses decidi de darme la famosa oportunidad con mi ex pero me propuse que esta vez no seria igual asi que como que ya no actuo por f3ogica retroactivaac. trato de ontrolarlo a mil!.. pero siento que el ahora esta cambiado .. antes creo que ni te quiero me decia y ahora me lo dice a cada rato y, o sea, mi pregunta que debo hacer.. el aveces me dice que por que ya no le llamo como antes (hasta hubo una vez que el me dijo asfixiante por q le llamaba demasiado segun e9l y ahora siente como que ya no me importa y todo) la verdad es que nose como actuar ahora tengo algo de temor esta vez no quiere cometer los mismos errores aparte hubieron mas cosas por nuestro termino y como que siento que si vuelvo a lo de antes voy a terminar mal como debo actuar ahora?




Introduce codigo: