Saca el maximo partido a tu pelo
Top

Saca el maximo partido a tu pelo

8 Julio 2009  

Chica pelo rubioSi están pensando en un cambio de estilo para la nueva temporada, presta atención a tu pelo. ¿Habías oído que ciertos peinados pueden estilizar tu figura y hacerte lucir más esbelta…?.

A continuación vamos a proponerte una serie de estilos que te permitirán ganar ópticamente unos centímetros, o lucir más delgada.

Peinados que estilizan:

El pelo liso en sus diferentes variantes, reduce volumen y hace más esbeltas las facciones. Si tienes el pelo ondulado o rizado y tu cara tiene rasgos redondeados lo mejor será optar por el tan conocido “alisado japonés”.

En cambio si tus facciones son alargadas, decántate por el pelo rizado, ganaras volumen, y tu cara parecerá mas redondeada.

Los cortes en capas afinan el rostro, ya que a primera vista reducen volumen al mismo tiempo que son muy fáciles de peinar.

flequilloEste año se ha impuesto el flequillo, así que vamos a aprovechar esta tendencia. Te recomendamos el flequillo largo y asimétrico, peinado hacia un lado, ya que ayuda a definir las mejillas y alarga las caras redondas y rellenitas.

Gana centímetros con tu corte de pelo:

Tu sueño es verte más alta, entonces el pelo corto es tu opción. Sabemos que a las mujeres nos encantan las melenas pero hoy en día hay multitud de favorecedores y originales cortes de pelo. Este estilo, además de ser cómodo para la ajetreada vida de hoy en día, nos hace lucir con un aspecto chic.

pelo cortoLa última temporada en las pasarelas y entre los famosos, nos deja muchas propuestas de cortes de pelo que desnudan la nuca o llegan hasta los hombros.

Si tienes la cara menuda y eres bajita, nada mejor que un corte de pelo semicorto, que consigue resaltar el cuello y estilizar la figura.

El volumen no va a ser tu aliado en el caso de seas bajita. Por ello no te aconsejamos llevar el pelo rizado o demasiado capeado. Ópticamente hará resaltar la cabeza respecto a tu cuerpo. Correrás el riesgo de que parezcas cabezona y dará la sensación de que eres mas baja.

La media melena con flequillo favorece a las chicas delgaditas y bajitas. Por el contrario, si eres bajita y con algún kilito de más, te quedara mucho mejor el pelo corto y sin flequillo.

En cuanto a los peinados, deberás decantarte por aquellos que dan volumen en la parte superior de la cabeza, para ganar a primera vista unos centímetros. Algunos ejemplos serian:

patricia condeCardado a la coronilla y recogido a lo Bardot.

anneLa cola de caballo alta.

penelope-cruzEl siempre socorrido moño, con un estilo casual y más bien a la altura de la coronilla.

cardado frenteRecogido con volumen en la parte de la cabeza

VN:F [1.1.8_518]
8.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

1 comentario en “Saca el maximo partido a tu pelo”

  1. luz veloso loyola escribió el 19 Agosto 2009 a las 22:26

    muchas ideas gracias




Introduce codigo: