Emotiva despedida a Michael Jackson
Top

Emotiva despedida a Michael Jackson

7 Julio 2009  

Ataúd de Michael JacksonMichael Jackson ha muerto, pero él nunca desaparecerá de nuestros corazones, él siempre nos acompañará. Esa fue la máxima de gran parte de los asistentes a la ceremonia en honor del Rey del pop que hoy pudimos ver en el Staples Center de Los Ángeles. El pabellón deportivo que fue testigo mudo de sus últimos y entusiastas ensayos para una gira que nunca se realizará.

Finalmente el cuerpo de Michael Jackson estuvo nuevamente junto al escenario. En su resplandeciente ataúd de bronce macizo bañado en oro. Flamantemente coronado por un sinfín de flores frescas de vivos colores. Una imagen que, sin duda, pasará a la historia.

En la ceremonia no faltó nadie (o casi nadie) de los más queridos amigos de Michael Jackson. Los potentes video marcadores del reciento mostraban imágenes de Michael Jackson. Así como diversas pantallas situadas estratégicamente a lo largo y ancho del Staples Center.

La cantante Mariah Carey tomó el micrófono para, junto a Trenz Lorenz, entonar la famosísima canción de los Jacksons Five, ‘I’ll Be Ther’. Mientras, en las pantallas de vídeo se podían ver imágenes de la infancia de Michael Jackson.

La actriz y cantante Queen Latifah pronunció un discurso en nombre de todos los fans de Michael Jackson que hay a lo largo y ancho del planeta. “Es la mayor estrella de la Tierra”, afirmó con gran emoción. Stevie Wonder, acompañado por su inseparable piano, también rindió honores a Michael Jackson con una soberbia actuación.

Los baloncestistas Magic Johnson y Kove Bryant suben al escenario para ofrecer también unas emotivas palabras en recuerdo de la figura de Michael Jackson. La actriz Brooke Shields, quien fuera pareja sentimental de Michael Jackson pronunció un emocionado discurso acerca de la dulce y pura figura del desaparecido rey del pop.

Nadie quiso faltar a la ceremonia. Y la lista de celebridades allí congregadas es verdaderamente kilométrica. Sin duda que nos encontramos ante una de las celebraciones más multitudinarias y de mayor repercusión del último siglo.

Ataúd de Michael Jackson en el Staples Center

Hermanos de Michael Jackson

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios

4 comentarios en “Emotiva despedida a Michael Jackson”

  1. jean carlos escribió el 26 Julio 2009 a las 17:18

    michael jue un gran homre

  2. wuilmer escribió el 5 Agosto 2009 a las 20:28

    michael fue el cantante mas querido en el planeta poreso yo estoi con el corazon partido en 2

  3. konny escribió el 16 Agosto 2009 a las 7:25

    michael janchson es mi idolo el es el mas querido del mundo y del pop yyo me se todos sus pasos y cansiones ami en mi escuela medise la famosa michael janchson saluo asu familia del michael janchson y yo tengo 11 años chaUUUUUUUUUUUUUUUU te quiero mux te amo chauuuuuuuuuuuu

  4. Miriam escribió el 29 Agosto 2009 a las 16:10

    T
    E

    Q
    U
    I
    E
    R
    O

    M
    I
    C
    H
    A
    E
    L

    J
    A
    C
    K
    S
    O
    N…………………………

    T
    E

    Q
    U
    I
    E
    R
    O

    P
    R
    I
    N
    C
    E.




Introduce codigo: