Top

Consejos para mejorar el sexo con tu chico

5 Julio 2009  

Hombre sexyEl sexo mueve el mundo, por ello no tenemos que descuidar este aspecto de nuestra relación de pareja. Con un poco de imaginación y empeño podemos conseguir que cada encuentro sea inolvidable. Dejemos a un lado la rutina y consigamos que salten chispas.
Te proponemos una serie de ideas para disfrutar de un sexo excitante y divertido, que haga vibrar a tu compañero:

- Espejito, espejito mágico: Atrévete a colocar algún espejo cerca de la cama, de tal manera que podáis observaros mientras dais rienda suelta a la pasión. Si te sientes algo insegura por la situación, recuerda que no hay nada más sexy que una luz tenue que permita intuir las curvas de vuestros cuerpos.

- A ciegas y a lo loco: Tápale los ojos con un pañuelo o alguna prenda tuya y conseguirás que agudice el resto de sus sentidos. Se volverá loco intentando saber por dónde le vas a atacar. Tú dominaras la situación y te sentirás mas libre para poder poner en práctica cualquier caricia o beso en los sitios más insospechados.

- Hazte de rogar y házselo desear: El placer del orgasmo es directamente proporcional al grado de excitación que llegues a alcanzar. Los dos sabéis a donde queréis llegar, pero la espera tendrá su recompensa.

- Comer es un placer: Así que porque no unir dos placeres, sexo acompañado de su postre favorito. Chocolate, nata, yogurt,….pueden ser buenos ingredientes para aderezar vuestros cuerpos.

- Atado a ti… o a cualquier mueble de la habitación: Prueba a privarle de libertad de movimientos, controla la situación y átale a la cama con unas esposas o unos pañuelos. Sentirá que está en tus manos y eso probablemente estimule todo su cuerpo.

pareja-sensual- En busca del tesoro: El tan buscado punto G masculino, aseguran que se encuentra en la próstata y el camino para llegar a este ansiado lugar no es otro que el ano de nuestro compañero. Puede que inicialmente no le seduzca la idea de explorar esta parte de su anatomía, pero porque no probar algo que puede llevarle al séptimo cielo.

- Póntelo, pónselo: Sabemos que el preservativo es el método más eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual, pero y si ponérselo se transforma en un juego más. Anímate a colocárselo con tu boca, con cuidado de no morderlo. Primero lo metes plegado en tu boca y luego se lo pones y se lo vas bajando hasta que quede perfectamente colocado.

- Nueve semanas y media: Lánzate y márcate un striptease que le deje con la boca abierta.  Pon un poco de música y déjate llevar, puedes colocarte frente a un espejo y practicar antes.

- Aquí te pillo, aquí te mato: No te dejes llevar por la monotonía e improvisa. Cualquier sitio puede ser bueno para subirle la temperatura. Un probador de una tienda mientras se prueba unos pantalones. Una cena entre amigos y un pie juguetón que se desliza por su entrepierna…

- Hay vida más allá de la tierra: Sabemos que su pene es el centro de su placer, pero no hay que olvidar que su cuello, orejas, pies, pecho, nuca son zonas muy erógenas. Lamer, acariciar y masajear estas partes de su cuerpo puede elevar su excitación al máximo.

- Ring, ring…hay alguien ahí: En nuestros días, el móvil se ha convertido en un elemento indispensable para comunicarnos. Porque no sacarle el máximo partido, llámalo a cualquier hora para mantener una tórrida conversación. Explícale lo que le harías si lo tuvieras delante y lo que te gustaría que te hiciera. Si él no puede hablar porque tiene a alguien delante, pasa de todo y relátale con todo lujo de detalles lo que más deseas en ese momento.

VN:F [1.1.8_518]
10.0/10 (1 voto)
Comparte el artículo:

  • Digg
  • Google
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Live
  • MisterWong.DE
  • Print this article!

Artículos relacionados


Comentarios




Introduce codigo: